
Tragedia en Punta del Este: la conductora argentina que murió en el choque frontal había consumido drogas
Así se desprende del examen toxicológico realizado a Josefina Ferrero; la colisión ocurrió el 4 de enero pasado.

Así se desprende del examen toxicológico realizado a Josefina Ferrero; la colisión ocurrió el 4 de enero pasado.

En los balnearios de Rocha hay una ocupación hotelera del 100 % en la primera quincena. El gobierno firma que las cifras superan a los años previos a la pandemia.

Un recorrido gastronómico con los precios para disfrutar las vacaciones de verano en el balneario uruguayo.

En el siniestro vial murieron Micaela Trinidad, quien manejaba el otro auto, y María Josefina Ferrero. La fiscalía intenta reconstruir el hecho.

Sucedió en la ruta 104, a la altura del Museo de Arte Contemporáneo Atchugarry. Otras siete personas estuvieron involucradas en el siniestro vial.

Un auto perdió un portaequipaje y el camionero que había estacionado el camión en una playa de combustibles salió a buscarlo y fue atropellado.

La mañana de este lunes 19 de enero comenzó con un hallazgo que alteró la rutina en la zona suroeste de Concordia. A primera hora, transeúntes que caminaban por la Defensa Sur advirtieron la presencia de un cuerpo en el interior del zanjón y dieron aviso inmediato a la Policía.


