
El flujo de migrantes supera todos los registros en Panamá. Tan solo en agosto entraron por el Darién casi 82.000 personas. ACNUR denuncia el aumento de redes criminales que trafican con seres humanos en la zona.

El flujo de migrantes supera todos los registros en Panamá. Tan solo en agosto entraron por el Darién casi 82.000 personas. ACNUR denuncia el aumento de redes criminales que trafican con seres humanos en la zona.

Un récord de más de 350.000 personas han cruzado la peligrosa selva en lo que va de año en su camino hacia Estados Unidos. De este total, las autoridades panameñas han deportado solo a 452 desde abril.

La sequía en los lagos que alimentan la infraestructura está ralentizando el tráfico y ha obligado a reducir el calado de los barcos que atraviesan el canal.

Al menos 39 personas murieron y más de 20 resultaron heridas cuando el autobús en que viajaban, junto a más migrantes rumbo a EE. UU. chocó con otro vehículo en una carretera de Panamá, informaron las autoridades.

Jarálambos Vurliotis, jefe de la Autoridad Contra el Blanqueo de Capitales de Grecia, pide a Panamá información sobre presuntos pagos desde Qatar a cuentas de la ex europarlamentaria Eva Kailí y su pareja italiana.

El lamentable episodio ocurrió este lunes por la mañana en dos cabeceras del nuevo sistema de transporte.

Una mujer de 64 años fue detenida en la provincia de Córdoba, acusada de haber convivido durante varios días con el cadáver de su hija, una joven de 22 años que se encontraba desaparecida. La Justicia ordenó que se le realicen pericias psicológicas y psiquiátricas.

El legislador Guillermo Castello entregó su despacho tras realizar una picardía. Lo publicó en redes sociales y generó debate entre los seguidores de ambos bandos.

“Aparentemente andan circulando videos porno con mi cara. Están enojados, incómodos y me quieren silenciar", afirmó la concejal victoriense Luciana Zorzábal

El gobierno decretó las fechas de asueto y receso, en las que no habrá actividad administrativa. El detalle