
Inscripciones abiertas para las escuelas municipales de danzas folklóricas y de tango
Las escuelas municipales de danzas folclóricas y tango están dirigidas Sergio Lugo e Ivana Piñol, respectivamente. Conocé todos los detalles de las inscripciones.
Las escuelas municipales de danzas folclóricas y tango están dirigidas Sergio Lugo e Ivana Piñol, respectivamente. Conocé todos los detalles de las inscripciones.
Desde Orange Jazz expresaron que el instituto abre sus puertas a personas de todas las edades y géneros a un costo accesible. Las actividades artísticas que ofrecen.
El encuentro tendrá lugar en Ecuador y contará con la representación de Concordia. Los participantes están emocionados por la actividad, que se trata de un intercambio cultural y artístico de gran relevancia.
La agenda comenzó este viernes y continuará con diferentes actividades durante este sábado y domingo. Los detalles de las propuestas de la Municipalidad.
Las actividades comenzarán este viernes y se extenderán hasta el domingo 4 de diciembre inclusive. Cuáles serán las actividades.
El nombre de Concordia como sinónimo de armonía y paz, ha sido elegido para nombrar doce ciudades, de las cuales hay diez en América, una en Filipinas y la última en Sudáfrica. La más cerca de nosotros es Concordia, en Santa Catarina, Brasil, con una distancia de 924 km., tiene un cierto parecido en su economía, ya que cerca de ella se encuentra la represa hidroeléctrica de Chapecó, otra ciudad con una presa hidroeléctrica es Concordia en Chiapas, México, cercana a la presa hidroeléctrica La Angostura, la más grande de ese país que produce la mitad de energía de Salto Grande.
Uno de los añosos Ybirapitá que se yerguen sobre la Avenida Eva Perón, la principal vía de acceso del norte hacia el centro de nuestra ciudad, cayó esta madrugada sobre la calzada, por suerte sin causar daños a personas o vehículos, inmediatamente concurrieron efectivos de Bomberos Voluntarios que tienen su cuartel cerca del lugar y funcionarios municipales de Tránsito para evitar accidentes.
La Cámara Federal de Apelaciones de Paraná, rechazó la apelación presentada por la defensa de Jade Isabela Callau Barriga, de 21 años, la joven boliviana que fue detenida junto a un piloto brasileño por los casi 360 kilos de cocaína que llevaban en una avioneta que tuvo un aterrizaje forzoso en el sur de Entre Ríos. De este modo, confirmaron el procesamiento y la prisión preventiva y el embargo de sus bienes.
El periodista y profesor de historia, Juan José Cornú, coloquialmente llamado "Pato", presentará su nuevo libro denominado “Covid 19, El Terror”. La obra será presentada este viernes, 11 de abril, a las 19 horas, en la sede de la Unión Ferroviaria de calle Rivadavía N°690 de Concordia.