

En el marco de las políticas diseñadas por la gestión del intendente Enrique Cresto para impulsar las actividades deportivas, este fin de semana del 2 al 4 de diciembre la ciudad ofrecerá variadas propuestas recreativas para todos los concordienses.
Las actividades comenzarán este viernes 2 con el abordaje territorial en el barrio Leoncio de Luque en el horario de 9 a 12 horas. Por otro lado, se desarrollará el torneo de vóley masculino "Copa Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Concordia" en el Gimnasio Municipal (San Juan y Corrientes), en el horario de 14 a 22 horas.
Simultáneamente, se estará llevando a cabo el boxeo profesional y preliminares amateurs, doble fondo profesional: Santiago "Piedrita" Bazán vs. Diego Predreira, Gustavo "Perrito" Vittori vs. Luis "More" Montiel, con 6 peleas amateurs en el Club Estudiantes (Sta. María de Oro y San Luis), a las 21 horas.
El día sábado 3 de diciembre se realizará una muestra de danza del Instituto Evangelina Mecca en el Gimnasio Municipal (San Juan y Corrientes) a las 19 horas.
Para finalizar el fin de semana, el día domingo 4 se llevará adelante el quinto torneo provincial femenino de Newcom organizado por A.F.N.E.R categorías: +40, +50 y +60, en el gimnasio de la Escuela Bachillerato Humanista (La Rioja y Tucumán) a partir de las 8.30 horas.
Posteriormente, se realizará la liga promocional de hockey con entrega de premios a todos los equipos de las diferentes categorías en la cancha de Agua N.E.A Polideportivo (Lamadrid y San Carlos) en el horario de 9 a 12 horas.
Por último, se realizará una muestra de danza del instituto Ayelén Fernández en el Gimnasio Municipal (San Juan y Corrientes) a partir de las 19 horas.




TC en Rosario: Lambiris y un cambio que rápidamente rindió dividendos y lo llevó a la victoria

Colapinto abandonó y Antonelli se acerca al campeonato al ganar el GP de Estados Unidos

A qué hora corre Franco Colapinto en el GP de Estados Unidos 2026 y por dónde se puede ver


Murió “Monedita”, el hombre que hizo de una esquina su lugar en el mundo

Decomisaron en RN 14 una carga irregular de 400 kilos de pescado de río que depredan en Concordia y llevan a Corrientes

Tras un sinfín de especulaciones, Migraciones confirmó que Flávio Bolsonaro escapó de Brasil por Argentina

Colón y Paysandú coordinan los preparativos para la visita del papa León XIV a Uruguay
.





