
El Centro de Empleados de Comercio acordó un aumento del 45% hasta fin de año
“Este aumento sirve para apaciguar el bolsillo del afiliado”, manifestó el Secretario General Juan José Simonetti, quien también se refirió a la apertura de Maxiconsumo.
“Este aumento sirve para apaciguar el bolsillo del afiliado”, manifestó el Secretario General Juan José Simonetti, quien también se refirió a la apertura de Maxiconsumo.
En el predio de cuatro manzanas ubicado sobre avenida San Lorenzo y Odiard avanzan las obras para la instalación de la sucursal local de Maxiconsumo.
Las tareas para la construcción de una nueva sucursal regional de MAXICONSUMO, dueña de las marca “Marolio” y “Molto”, entre otras muy reconocidas, está en marcha con las tareas de movimiento de suelo y amojonado del terreno. Mientras tanto, ayer Juan Manuel Fera, pariente directo del patriarca de la familia e ícono de la firma Víctor, se entrevistó con el presidente municipal ETC y parte de sus funcionarios, para informarle sobre los planes de la empresa para abrir esta nueva boca de expendio en Concordia.
Roberto David Monzares, de 47 años, fue detenido el pasado domingo 17 de agosto en el estacionamiento del hospital Masvernat, tras un llamado que alertó a la Comisaría Cuarta de Concordia sobre presuntas amenazas dirigidas al intendente Francisco Azcué. La fiscal de turno, Dra. Daniela Montangie, dispuso su aprehensión por los delitos de amenazas y resistencia a la autoridad en perjuicio del presidente municipal.
Durante la jornada, Pettovello estuvo acompañada por el gobernador Rogelio Frigerio y el intendente Francisco Azcué. Juntos recorrieron el Club Sarmiento, la Escuela Secundaria Nº 14 y el Instituto Orange Jazz, donde funcionan algunos de los 17 centros adheridos a la iniciativa, ningún medio de prensa fue anoticiado de la llegada de la ministra que de tal manera se blindó de preguntas molestas sobre el COIMAGATE (ver página 16 de la edición papel digital de EL SOL.
El grupo anfibio Iwo Jima tuvo que retrasar su partida debido al huracán Erin; los navíos son parte de un despliegue militar norteamericano para combatir el narcotráfico latinoamericano
El torero Manuel María Trindade, de 22 años, sufrió un paro cardiorrespiratorio debido a las heridas. Video con imágenes sensibles.