MAXIDESEMBARCO DE CONSUMO

Las tareas para la construcción de una nueva sucursal regional de MAXICONSUMO, dueña de las marca “Marolio” y “Molto”, entre otras muy reconocidas, está en marcha con las tareas de movimiento de suelo y amojonado del terreno. Mientras tanto, ayer Juan Manuel Fera, pariente directo del patriarca de la familia e ícono de la firma Víctor, se entrevistó con el presidente municipal ETC y parte de sus funcionarios, para informarle sobre los planes de la empresa para abrir esta nueva boca de expendio en Concordia.

Concordia 02/11/2022 Editor Editor
MaxiConsumo

Un MAXI desembarco comercial para Concordia y la región de Salto Grande.  Este martes arribaron a Concordia los principales directivos de Maxiconsumo, la icónica firma de Vector Fera que produce y vende las conocidas marca “Marolio” y “Mosto”.

Juan Manuel Fera, director de MAXICONSUMO S.A. y familiar director del dueño y presidente de la compañía, Víctor, se entrevistó con el presidente municipal de Concordia, ETC, en el Palacio Municipal.

Cresto, desde las redes sociales, posteó que tuvo la reunión, informando que hablaron sobre “los trabajos en marcha para la instalación de la Sucursal Regional de Maxiconsumo en Concordia.” Confirmó, además, que “el plan de negocios proyectado para Concordia contempla más de 150 empleos directos”.

Vera
Juan Manuel Fera, director de Maxiconsumo.

El intendente mencionó que Juan Manuel habló en la reunión de sus proyectos de responsabilidad social empresaria y de su compromiso de ofrecer precios bajos y promociones accesibles para los comerciantes concordienses.

Se felicitó que “Concordia sea la ciudad elegida para motorizar este proceso de expansión destaca la ubicación estratégica de nuestra ciudad en la región, la importancia de sus circuitos comerciales y su potencialidad de crecimiento”.

Centro Empleados de Comercio

Por su parte, Juan José Simonetti, pope del CEC, también salió a declarar la importancia que significa para los trabajadores que puedan incorporarse a MAXICONSUMO, informando que en la primera etapa ingresarán 50 personas y luego irán llamando más personal. 

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.