
Dilma Rousseff fue postulada para el cargo por Lula, su padrino político y actual jefe de Estado brasileño.

Dilma Rousseff fue postulada para el cargo por Lula, su padrino político y actual jefe de Estado brasileño.

El ministro de Relaciones Exteriores chino, Wang Yi, expresó su aval este martes durante un encuentro con el canciller Santiago Cafiero, al margen de la 77 sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York.

El Presidente participa en forma virtual de la XIV Cumbre de Jefes de Estado de los Brics. Expresó la aspiración de la Argentina de ser "miembros plenos" del grupo que integran Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica.

Las inclemencias del tiempo registradas durante la tarde del sábado 20 de diciembre provocaron interrupciones en el suministro eléctrico en distintos sectores rurales. Según informó la distribuidora local, el viento y la lluvia ocasionaron la caída de chalas y algunas ramas de árboles sobre los conductores, generando cortes en el servicio.

Paró la lluvia intensa que cayó sobre Concordia y todo el norte de Entre Ríos este sábado y también el ALERTA NARANJA. Sin embargo el sistema de alertas del Servicio Metereológico Nacional lanzó un ALERTA AMARILLO por tormentas fuertes para este lunes.

Thylane Blondeau fue considerada como el rostro más perfecto hace 16 años. Sin embargo, ahora de grande vive una completa pesadilla. “Estoy cansada de esto”, asumió.

La Policía encontró a un hombre sin vida en Chajarí durante la mañana del domingo, tras intervenir en un domicilio donde funciona un taller de electricidad ubicado en el barrio Tagüé, según confirmó la Jefatura Departamental.

La investigación por presuntas amenazas vinculadas a préstamos ilegales sumó un nuevo capítulo este fin de semana, cuando personal de la Comisaría Segunda irrumpió en una vivienda para cumplir una orden de allanamiento emitida por el Juzgado de Garantías.