
Con aproximadamente noventa autos en pista, el espectáculo está asegurado en una de las categorías más apasionantes del automovilismo argentino. Los mejores pilotos del país ya se encuentran en Concordia para la disputa de la cuarta fecha del 2023.
Con aproximadamente noventa autos en pista, el espectáculo está asegurado en una de las categorías más apasionantes del automovilismo argentino. Los mejores pilotos del país ya se encuentran en Concordia para la disputa de la cuarta fecha del 2023.
La cuarta fecha del Turismo Nacional, una de las categorías más importantes del automovilismo argentino, contará con la participación de pilotos y equipos de 18 provincias. Costo y dónde adquirir las entradas.
Las ciudades de Concordia, Mar del Plata, Santa Fe, Rosario, Villa Carlos Paz y la Ciudad de Buenos Aires presentaron sus opciones turísticas, gastronómicas y culturales para Semana Santa.
Tras una fecha, el campeonato lo encabeza Urcera (Peugeot 408) con 42 puntos, seguido por Teti (Chevrolet Cruze) con 35, Pezzini (Corolla) con 30, Yannantuoni (Fiat Tipo) con 27, Castellano (Cruze) con 27 y Merlo (Corolla) con 22.
El choque ocurrió a la altura del kilómetro 53 de la Ruta Nacional 14 y dejó como saldo siete heridos, entre ellos cuatro niños. Una de las víctimas sufrió fractura de clavícula. El camión transportaba cebollas hacia Buenos Aires.
La búsqueda de Martin Palacio chofer del Toyota Corolla que debía hacer el traslado de una persona desde Concordia a Rafaela -Santa Fe- que había activado en un principio a las Policías de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba, fue ampliada y desde distintas provincias se han emitido ALERTAS a la comunidad, tal el caso de la Policía de Corrientes, como se en la imagen de más abajo.
Ahora se conoce, fragmentadamente, la información acerca de quien había sido el hombre que contrató los servicios de Martín Palacios para que lo traslade desde Concordia a Rafaela, aunque el destino final, fue la ciudad de Córdoba, capital. Ahora, todavía no se sabe que hizo el pasajero con el chofer, dado que el auto apareció quemado y no se encontraron rastros de Palacios, mientras tanto, el pasajero fue a la casa de su ex mujer y la mató junto a su madre y retiró a su hijo de cinco años y se trasladaron hasta Gualeguaychú para pasar al Uruguay, lugar donde fue detenido.
Daniel Merlo, dueño del Hotel Berlín de Gualeguaychú, donde fue detenido este domingo Pablo Laurta, contó detalles de cómo se dio la operación secreta que concluyó con la detención del doble femicida y el hallazgo de su hijo, a quien se había llevado secuestrado desde Córdoba, lugar de los crímenes.
Cada vez más son las pruebas que comprometen al doble femicida con la desaparición del remisero Martín Palacio. En el allanamiento a la habitación 209 del hotel, encontraron pertenencias del hombre de 49 años que está siendo intensamente buscado.