Se presentó oficialmente la cuarta fecha del Turismo Nacional

Con aproximadamente noventa autos en pista, el espectáculo está asegurado en una de las categorías más apasionantes del automovilismo argentino. Los mejores pilotos del país ya se encuentran en Concordia para la disputa de la cuarta fecha del 2023.

Deportes06/05/2023EditorEditor
DSC_2374

En el concesionario de Rudas se realizó la presentación oficial de la cuarta fecha del Turismo Nacional que ya empezó a vivirse en el autódromo Ciudad de Concordia. 

Con la presencia del Secretario de Turismo, Cultura, Innovación y Deportes, Aldo Álvarez, el Presidente del Auto Club Concordia, Gustavo Francois, los pilotos de la Clase 2: Gabriel Scordia y Marco Veronesi y los pilotos de la Clase 3: Joel Gassmann, Mariano Werner y Jonatán Castellano se llevó a cabo la conferencia de prensa en la concesionaria de autos ubicada en Avenida Eva Perón 2490.

El Secretario de Cultura, Turismo, Innovación y Deportes, Aldo Álvarez, señaló que es un evento muy importante para la ciudad: “Desde el año 2021 que no venía esta categoría a Concordia así que estamos muy contentos con el apoyo de siempre a través del municipio de Concordia con nuestro intendente Enrique Cresto”.

"Con el área entendemos que es un evento de gran trascendencia para la ciudad de Concordia. Esperamos que la ciudad nuevamente se siga posicionando como una plaza automovilística en todo el país. Esto demuestra hacia dónde queremos ir y seguir aumentando la capacidad de nuestro calendario anual de eventos", afirmó Álvarez.

Por su parte, el representante local, Gabriel Scordia, comentó que "es un evento muy lindo". En lo que respecta a lo deportivo, no tuvo un buen arranque terminando 23º en la primera clasificación de la Clase 2.

"Estábamos séptimos en la tanda libre, pero a la hora de clasificar no redondeé la vuelta y quedamos 23 y esperando a ver que es lo que hace el tiempo teóricamente no habrá más lluvia y cambiaría todo así que vamos a esperar a ver qué es lo que pasa", expresó. "Creo que tenemos un auto competitivo", dijo el conductor del Fiesta Kinetic.

Te puede interesar
99eae097-b984-400f-a032-8233ed97991b

Maraton Aniversario de Alar GyM!!

TABANO SC
Deportes06/10/2025

Se pudo hacer con gran exito con Atletas de otras localidades que apoyaron esta Maraton con esfuerzo y sacrificio. Los Ganadores fueron de chajari Moledo Isaías. Con un tiempo 25.30 y en Damas de Salto Uruguay 36.30 La Directora  Gisela Alarcon logró hacer su Maraton y mucho Atletas .se Fueron conformes con la organización y la Fiscalización.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
roncaglia y el jefe de policia

Caso Pablo Laurta: “Estamos ante una verdadera mente criminal metódica”

TABANO SC
Policiales14/10/2025

Conmoción por el giro inesperado de la causa. El doble femicida aún está en Entre Ríos y será acusado del crimen del chofer Martín Palacios por lo que se espera su inmediato traslado a Concordia para quedar a disposición de los fiscales Daniela Montangie y Tomas Tschering, quien presentarán su caso ante la jueza de garantías, Dra. Seró.