
El hecho, en el que resultaron heridas otras dos mujeres, ocurrió en cercanías del Jardín Botánico de la Ciudad de Buenos Aires. El conductor había perdido el control del vehículo al sufrir un ataque cerebro vascular.

El hecho, en el que resultaron heridas otras dos mujeres, ocurrió en cercanías del Jardín Botánico de la Ciudad de Buenos Aires. El conductor había perdido el control del vehículo al sufrir un ataque cerebro vascular.

Ignacio Retondo y Franco Jesús Lykan fueron los únicos que aceptaron ampliar la indagatoria ante el juez. Por su parte Ángel Pascual Ramos, Steven Alexis Cuzzoni, Lautaro Dante Ciongo Pasotti y Thomas Fabián Domínguez, se negaron.

Se trata de un informe remitido en las últimas horas por el área de Toxicología y Química Legal de la Superintendencia de Policía Científica de la Policía de la Ciudad, en el que se dieron los resultados de los análisis.

Hugo Figueroa, abogado querellante, hubo "organización" en el ataque sexual. "Hubo un sistema donde cada uno jugó su rol. Yo no sé qué hubiera pasado si no hubiesen intervenido los dos panaderos”, planteó.

El juez en lo Criminal y Correccional 21, Marcos Fernández, analiza una serie de pruebas y testimonios con los que ya cuenta, y espera por peritajes y otras evidencias para resolver la situación procesal de los acusados.

Los acusados fueron detenidos por la Policía de la Ciudad. En el lugar encontraron marihuana, LSD y siete celulares que ya fueron secuestrados.

Familiares y amigos de Marcela Bimonte, junto a más de 2.000 ciclistas autoconvocados, marcharon por la mujer de 62 años que perdió la vida luego de ser embestida el domingo pasado por un auto que manejaba un hombre drogado y que se dio a la fuga, antes de ser capturado.

- Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.

En la nómina del material secuestrado sobresale que se visualizaron y llevaron como prueba dos uniformes del Grupo Especial de la Policía. No hay información sobre si hay algún integrante de la fuerza que estuviera implicado en el narcomenudeo, o si, por el contrario, los narcos, copian las ropas del Grupo Especial de la Policía de Entre Ríos para fines non sanctos.


La familia llamó desesperada a la Policía, que rápidamente lo trasladó hasta el Hospital San Roque. Sin embargo, no pudieron reanimarlo.
