
Intento de fuga narco: Piloto entrerriano en prisión preventiva y acusado de asociación ilícita
La medida fue dictada por un juez federal e incluye a otras dos personas. También se le dictó un embargo de 50 millones de pesos a los tres imputados.

La medida fue dictada por un juez federal e incluye a otras dos personas. También se le dictó un embargo de 50 millones de pesos a los tres imputados.

Se desconocen las causas por las que la aeronave se precipitó a tierra. Las víctimas eran el piloto y un mecánico.

El expresidente protagonizó una escena que se grabó en el imaginario popular, luego de sufrir la presión de los movimientos sociales que exigían su renuncia tras sumir al país en una crisis económica que motorizó nuevos paradigmas políticos.


Uno de los delincuentes fue capturado in fraganti mientras faenaba animales en un campo, mientras que un segundo integrante fue detenido tras múltiples allanamientos. La Policía busca intensamente a un tercer sospechoso.

La Ruta A015 es un acceso clave a la Represa Binacional de Salto Grande y un paso fronterizo de tránsito pesado. La referencia a su estado surgió del informe que realizaron trabajadores de Vialidad Nacional en el que se expuso que el deterioro acelerado de la red vial nacional, que tiene entre el 65% y el 70% de sus rutas en estado regular o malo por la falta de mantenimiento y la paralización de obras

