
Intento de fuga narco: Piloto entrerriano en prisión preventiva y acusado de asociación ilícita
La medida fue dictada por un juez federal e incluye a otras dos personas. También se le dictó un embargo de 50 millones de pesos a los tres imputados.

La medida fue dictada por un juez federal e incluye a otras dos personas. También se le dictó un embargo de 50 millones de pesos a los tres imputados.

Se desconocen las causas por las que la aeronave se precipitó a tierra. Las víctimas eran el piloto y un mecánico.

El expresidente protagonizó una escena que se grabó en el imaginario popular, luego de sufrir la presión de los movimientos sociales que exigían su renuncia tras sumir al país en una crisis económica que motorizó nuevos paradigmas políticos.

ATE publicó en sus redes sociales un comunicado de alto contenido testimonial sobre el momento que les toca atravesar a los trabajadores municipales y la particular situación en la que, en vez de buscar puentes de entendimiento, pareciera que se busca -siempre según lo manifiesta ATE- puntos de confrontación. Aquí el comunicado completo:

El SMN lanzó un ALERTA AMARILLO para todo Entre Ríos para hoy, persistiendo las mismas condiciones climáticas para mañana para Concordia y el norte de la provincia.

La epidemia de autos que se prenden fuego en marcha es alarmante y cada vez son más. Nadie puede explicar a ciencia cierta que es lo que ocurre, pero los hechos se multiplican día a día.

La visita "secreta" que habría realizado el intendente de Concordia, el martes, a la casa gris de Paraná, sin que ninguna de las oficinas de prensa, tanto provincial como local, lo hayan publicado, amerita el título de "secreta". Parece haber dado más "aire" al intendente para mostrarse inflexible y cuando los gremios deciden sentarse a conversar y se avizora una posibilidad de acuerdo que traiga paz social a Concordia, funcionarios de la "mesa chica" salen a advertir que lejos de estar en "sintonía", el ejecutivo dice que no convocó a nadie.
