Perón anunció ante los agricultores de Esperanza que en no más de tres meses su administración construiría un tractor argentino para suplantar a la maquinaria importada de Estados Unidos. Cumplió, pero con un increíble truco de marketing que develamos en este informe.
Juan Domingo Perón
Fernández reivindicó a Perón y dijo que "el poder pasa por la capacidad de convencer"
Alberto Fernández participó este viernes del acto que se realizó en el histórico salón "Felipe Vallese" de la central obrera que conduce el triunvirato compuesto por Héctor Daer, Pablo Moyano y Carlos Acuña. Ahora solo resta esperar, como comentarios varios de los presentes, lo que dirá Cristina Kirchner en Ensenada hoy.
“Yo tenía un perro que se llamaba León, y yo lo llamaba... ‘León, León’, y León venía. Pero yo sabía que no era un león, era un perro, lo mismo pasa con algunos que se llaman peronistas y yo los llamo y vienen, pero yo sé que no son peronistas”. Juan Domingo Perón
Transportista asegura que pagó una deuda, pero le siguen rematando sus camiones: "Le di trabajo y me demandó"
Juan Carlos Núñez, transportista, denunció que un chofer que contrató, luego de demandarlo por un despido injustificado, le ha generado el remate de sus camiones, a pesar de haber pagado parte de la deuda.
Medios de Paraná dicen que en Concordia, este lunes, los vecinos pescan en las calles.
Con una foto que grafica la nota, los periodistas de AHORA en Concordia, realizaron una nota en la cual se muestra a un vecino pescando en un charco. Si bien parece una ironía, aquí desarrollamos el contenido de la nota publicada por el medio de Paraná.
Fatalidad: murió un hombre tras el choque de un camión semirremolque y un auto
La Policía de Corriente informó este lunes que una persona murió tras el choque de un camión y un automovil, en Santo Tomé.
Tres aspirante a Jueces de Instrucción de Concordia recibirán examen en el Senado
Este martes y miércoles se realizarán cuatro audiencias públicas en el recinto de la Honorable Cámara de Senadores.
Un padre lucha por la tenencia de su hija y denunció irregularidades institucionales
Un padre que lucha por la tenencia de su hija menor de edad se manifestó en contra de un juez local y, además, denunció ante el Copnaf que la abogada patrocinante de su ex pareja es la misma que ocupa el cargo de directora en dicha institución.