
Se trata de Walter Klix, ex funcionario nacional ligado a Patricia Bullrich y marido de la legisladora del PRO, Ayelén Acosta. Estaba en la grada de la Cámara de Diputados filmando y sacando fotos a la diputada radical.

Se trata de Walter Klix, ex funcionario nacional ligado a Patricia Bullrich y marido de la legisladora del PRO, Ayelén Acosta. Estaba en la grada de la Cámara de Diputados filmando y sacando fotos a la diputada radical.

La Sala Penal evaluó los agravios expresados por la parte recurrente y concluyó que el fallo de Casación se encontraba debidamente fundado, tanto fáctica como jurídicamente. Otro golpe al Ministerio Público Fiscal.

Después de muerto se hizo justicia | El MPF de García y Goyeneche está detonado y desjerarquizado

De acuerdo a palabras de un familiar, “Magda padecía coronavirus”. La madre del exintendente Sergio Varisco falleció este sábado 26 de junio.

El ministro de Seguridad de la provincia, Héctor Iturrioz, aseguró que "el transcurso de los días y los rastrillajes nos dieron resultados infructuosos, entonces se empieza a tomar más fuerza la hipótesis del homicidio, un robo que salió mal". También descartó que las huellas encontradas durante la búsqueda pertenecían a unos runners.

La madrugada es hora poco propicia para los conductores, sobre todo los domingos, donde muchos vuelven a sus hogares luego de pasar una noche de festejo en companía con los suyos.

INCENDIO DE AUTOMÓVIL: Chevrolet Corsa se incendió en Juventud Unida y Las Violetas* Se produjo un incendio en un automóvil en la intersección de calles Juventud Unida y Las Violetas.

El accidente ocurrió sobre la Ruta 14, en Misiones. El colectivo impactó con un auto y cayó desde varios metros de altura

En Entre Ríos ganaron el oficialismo nacional y provincial. Andrés Laumann, Alicia Fregonese, Darío Schneider, Guillermo Michel y Marianela Marclay van al Congreso.