Murió Magda Varisco, madre del exintendente de Paraná, por Covid-19

De acuerdo a palabras de un familiar, “Magda padecía coronavirus”. La madre del exintendente Sergio Varisco falleció este sábado 26 de junio.

Provinciales 26/06/2021 Editor Editor
Magda

Magda Frine Mastaglia de Varisco, madre de Sergio y Humberto; esposa de Humberto Cayetano Varisco, falleció este sábado a los 85 años tras estar internada a causa de una neumonía. Según informó un familiar,  “Magda padecía coronavirus”.

Magda Mastaglia de Varisco nació el 13 de noviembre de 1935, fue secretaria de Cultura de la municipalidad de Paraná en diciembre de 2015. Además de participar de la política, estuvo ligada al mundo del arte: pintaba cuadros y mantenía un fuerte contacto con la literatura.

Fue una talentosa escritora, pintora, sus obras fueron expuestas en instituciones de nuestra ciudad y otras localidades entrerrianas, conductora del programa televisivo Latidos, emitido por Canal Once, militante , fundadora del primer Ateneo de la Mujer.

Sergio Varisco, exintendente de Paraná, había fallecido hace menos de un mes tras contraer la misma enfermedad.

Su hijo Humbeto Varisco, utilizó las redes sociales para despedir a su madre: "Quiero escribirte un poema tan hermoso como el q vos le escribiste a la abuela Clorinda, pero no hay caso, no me salen dos palabras juntas".

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto