
La Selección argentina goleó a Emiratos Árabes Unidos por 5 a 0 en un atractivo encuentro de carácter amistoso que disputaron esta tarde, en Abu Dabhi, en la previa del Mundial de Qatar 2022.
La Selección argentina goleó a Emiratos Árabes Unidos por 5 a 0 en un atractivo encuentro de carácter amistoso que disputaron esta tarde, en Abu Dabhi, en la previa del Mundial de Qatar 2022.
En septiembre de 2020, Emiratos Árabes Unidos y Baréin se convirtieron en los primeros países árabes del golfo en normalizar públicamente sus relaciones con Israel, bajo el impulso del expresidente Donald Trump.
La compra, que asciende a 17.000 millones de euros, es "uno de los mayores contratos militares” de la historia de Francia y un "gran logro", destacó el presidente francés Emmanuel Macron.
Lamentable noticia. El suboficial fue encontrado sin signos vitales. Se trata de una nueva autodeterminación en la fuerza.
Al momento de ser citado para otorgarle la libertad ambulatoria tras estar tres días detenido en la Alcaidía de Concordia, Roberto Monzares, fue puesto ayer en libertad dado que no tiene antecedentes penales computables. En el acto, el ciudadano requirió presentar una denuncia por abuso de autoridad en contra de Azcué, la que realizó ante el fiscal de turno, luego de completado el trámite firmó su libertad y salió caminando del Palacio de Tribunales.
Según la presentación judicial, habrían participado junto a la droguería Suizo Argentina "en un esquema de cobro y pago de coimas relacionadas con la compra y provisión de medicamentos".
El ministro de Desregulación apuntó contra el concordiense Mario Grinman en medio de su discurso en el Council de las Américas. El empresario le respondió “estamos en democracia” y fue aplaudido por el auditorio