
Estaba siendo juzgado en los tribunales brasileños, en una causa por abuso sexual iniciada a partir de la denuncia de la actriz Thelma Fardín.
Estaba siendo juzgado en los tribunales brasileños, en una causa por abuso sexual iniciada a partir de la denuncia de la actriz Thelma Fardín.
La decisión estará a cargo del juez federal de San Pablo, Ali Mazloum, quien sustancia el juicio por abuso sexual que la actriz Thelma Fardin le inició al artista. “No es regular lo que está ocurriendo”, señaló Juan Pablo Gallego, el letrado de la víctima.
La audiencia será realizada el martes próximo. Se trata de un caso de extrema complejidad jurídica ya que el acusado tiene nacionalidad brasileña, la denunciante, la actriz Thelma Fardin, es argentina y el delito del que se lo acusa fue cometido en Nicaragua.
Los bonaerenses elegirán 46 diputados y 23 senadores mediante boleta partidaria. Cada sección electoral pone en juego la totalidad de sus representantes, en una pulseada que medirá fuerzas entre oficialismo y oposición en el conurbano y el interior.
El proceso iba a arrancar este lunes 8 con los resultados de la licitación para la llamada ruta del Mercosur, un trayecto de 700 kilómetros. Pero, a última hora del viernes se extendió un mes -hasta el 8 de octubre- el plazo para que los interesados presenten sus ofertas para operar ese corredor que incluye las rutas 12 y 14, así como el puente Rosario-Victoria.
Tras la derrota de La Libertad Avanza en Buenos Aires, los activos argentinos sufren un desplome generalizado: acciones con caídas de hasta 20%, bonos en dólares en rojo y un riesgo país que supera los 1.100 puntos.