
La película “Argentina, 1985” no logró llevarse la estatuilla a mejor película hablada en idioma no inglés en los premios Bafta. La alemana “Sin novedad al frente”, fue quien resultó ganadora.
La película “Argentina, 1985” no logró llevarse la estatuilla a mejor película hablada en idioma no inglés en los premios Bafta. La alemana “Sin novedad al frente”, fue quien resultó ganadora.
El periodismo no es un crimen. Pero, ahora, un tribunal de Londres considera legítima la extradición de Julian Assange a Estados Unidos. Es un mal día para la libertad de prensa, opina Matthias von Hein.
Aumenta la tensión entre París y Londres por conflicto pesquero. Mientras el Eliseo ordenó el bloqueo a pesqueros británicos, Reino Unido dio dos días al gobierno galo para llegar a una solución.
Las redes sociales difunden el pedido de cadena de oración para Gianella Rigoni, la beba de ocho meses que resultó gravemente herida en el accidente de anoche en la Avenida Frondizi. Su madre, quien conducía el Corsa, Flor Yrigoy, es sobrina del periodista de DIARIO EL SOL-Tele5, Mario Yrigoy. Concordia resulta conmocionada por este luctuoso hecho y son múltiples las expresión de apoyo a la familia YRIGOY-RIGONI, además de las expresiones de condolencia a la familia de Marcelo Sebastián Peñalver, quien falleciera en el accidente.