
El conjunto dirigido por Santiago Gómez Cora le ganó a Gran Bretaña por 17-12 y consiguió la primera presea del país en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
El conjunto dirigido por Santiago Gómez Cora le ganó a Gran Bretaña por 17-12 y consiguió la primera presea del país en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
La selección femenina de hockey igualó 2-2 en Valencia en su primer amistoso de su gira por Europa; los goles los hicieron Gorzelany y Granatto.
Será la tercera delegación argentina más grande de la historia de los Juegos.
A 24 días de los Juegos, Córdoba tiene asegurados seis deportistas en la capital japonesa. Conocé todos los clasificados por el país.
Las autoridades del evento deportivo aclararon algunas estrategias y claves higiénicas del alojamiento.
Fue en los 1.500 metros. Le ayuda a sumar puntos para que le permitan clasificarse a los Juegos Olímpicos
El Justicialismo está freezado. Sus dirigentes no tienen pasión por la política y su última resolución de no convocar a elecciones internas pone en tensión a sus numerosos afiliados en todo el escenario provincial que pretenden otro tipo de acciones. En ese marco, quienes fueron electos por la voluntad popular para representar al partido se declaran "libre pensadores" y votan en contra a la decisión del bloque de Senadores. Tal actitud es permitida y se produce el "sálvese quien pueda". El editorialista dice que tal vez sea momento de descabezar la cúpula del Partido Justicialista.
Dos personas fueron halladas sin vida en una vivienda consumida por el fuego en Hasenkamp. El propietario logró escapar con quemaduras y fue hospitalizado
Adriana Meza y Daniel Benítez integrarán la lista "Desafío Peronista", que busca representar al "interior profundo" en las próximas elecciones legislativas