
Federico Bruno


En Estados Unidos, Bruno compitió al mejor nivel y rompió un récord sudamericano además rompió su marca personal.

VIDEO- El atleta concordiense quebró dos marcas en una misma carrera que tuvo lugar este miércoles en Europa. Los detalles.

El concordiense Federico Bruno, en 1500 metros lisos, ganó este viernes en el Grand Prix de atletismo "Juan Carlos Zabala", en Concepción del Uruguay.

Un conocido medio periodístico deportivo español entrevistó al deportista concordiense Federico Bruno. Diario EL SOL accedió al reportaje y lo reproduce a continuación.

El atleta estableció un nuevo récord sudamericano y argentino en 1500 metros llanos bajo techo y, además, se clasificó al mundial de Serbia que se realiza el mes próximo. De esta manera, mejoró sus récords logrados la semana pasada.

Rumbo a Europa, Federico Bruno habló de sus proyectos y agradeció el apoyo de Enrique Cresto al deporte
Editor
Deportes01/02/2022El atleta concordiense Federico Bruno - uno de los mejores corredores del país en la actualidad - apuntó la brújula a Europa y este fin de semana partió al Viejo Continente para entrenar y competir.

El concordiense Federico Bruno, subcampeón sudamericano 2021, estableció hoy un nuevo récord argentino en 1500 metros al ganar la final B del torneo internacional de atletismo de Castellón, España,

Fue en los 1.500 metros. Le ayuda a sumar puntos para que le permitan clasificarse a los Juegos Olímpicos
Lo más visto

Exódo norteño hacia el centro de la ciudad que tiene energía y posibilidades de ver el partido de la final del mundo.
TABANO SC
Concordia19/07/2026Se advierte un inusual movimiento vehicular desde el norte de Concordia hacia el centro de la ciudad, barrios como Osvaldo Magnasco, parte de Villa Zorraquín y los habitantes que viven al norte y que no tienen luz, han comenzado a trasladarse hacia las viviendas de familiares y amigos que pueden ver el partido.

Llovizna tenue sobre Concordia y la región en este lunes 20 de julio de 2026.
TABANO SC
Concordia20/07/2026Los servicios metereológicos consultados coinciden en señalar que Concordia y su región estarán sometidas a una llovizna tenue durante gran parte de este lunes y con posibilidades de seguir mañana martes. Mientras la temperatura se mantiene en niveles parecidos a los de ayer domingo.

El creador del Día del Amigo fue el argentino Ernesto Febbraro. Este profesor de Psicología, Filosofía e Historia que también fue músico y odontólogo, eligió esta fecha en alusión al día que los astronautas estadounidenses Neil Armstrong y Edwin Aldrin pisaron la Luna, el 20 de julio de 1969. Momento que sería trasmitido por televisión en todo el mundo.

Cómo fue el accidente fatal tras la final del Mundial 2026: manipulaban pirotecnia profesional con un mortero y terminó decapitado.
TABANO SC
Nacionales20/07/2026La Policía aseguró que el artefacto no es de venta libre sino de uso profesional. El joven de 24 años murió decapitado tras la explosión.


