
Federico Bruno


En Estados Unidos, Bruno compitió al mejor nivel y rompió un récord sudamericano además rompió su marca personal.

VIDEO- El atleta concordiense quebró dos marcas en una misma carrera que tuvo lugar este miércoles en Europa. Los detalles.

El concordiense Federico Bruno, en 1500 metros lisos, ganó este viernes en el Grand Prix de atletismo "Juan Carlos Zabala", en Concepción del Uruguay.

Un conocido medio periodístico deportivo español entrevistó al deportista concordiense Federico Bruno. Diario EL SOL accedió al reportaje y lo reproduce a continuación.

El atleta estableció un nuevo récord sudamericano y argentino en 1500 metros llanos bajo techo y, además, se clasificó al mundial de Serbia que se realiza el mes próximo. De esta manera, mejoró sus récords logrados la semana pasada.

Rumbo a Europa, Federico Bruno habló de sus proyectos y agradeció el apoyo de Enrique Cresto al deporte
El atleta concordiense Federico Bruno - uno de los mejores corredores del país en la actualidad - apuntó la brújula a Europa y este fin de semana partió al Viejo Continente para entrenar y competir.

El concordiense Federico Bruno, subcampeón sudamericano 2021, estableció hoy un nuevo récord argentino en 1500 metros al ganar la final B del torneo internacional de atletismo de Castellón, España,

Fue en los 1.500 metros. Le ayuda a sumar puntos para que le permitan clasificarse a los Juegos Olímpicos

Florentina y Patricio Salviu junto a sus hijos Bautista, Sara y Pilar participan del fallecimiento de Margarita y acompañan a sus hijas y nietos rogando por su eterno descanso.


Tras una persecución detuvieron a un sujeto que transportaba envoltorios de cocaína listos para la venta
Durante la madrugada de este sábado, el personal de la comisaría Segunda que realizaba una recorrida prevencional por calles Las Heras y Luis Vernet observó a un motociclista que, al notar la presencia policial, aceleró bruscamente para intentar evadir el control.

Scioli presentó su marca de yerba mate con un curioso eslogan: "Se te fue la mano"
Scioli no pierde su buen humor. A pesar de todo lo que ha transcurrido en su vida, se permite hacer humor hasta de su desgraciado accidente en el que perdió parte de su brazo.

Murió un motociclista en un siniestro vial en cercanías al autódromo de la ciudad de Paraná
La víctima es un hombre mayor de edad que iba en moto. La mecánica del accidente están bajo investigación. Desde el MPF se ordenaron las pericias de rigor para determinar responsabilidades

