
La situación de los alquileres en cuanto a los precios y la falta de oferta de viviendas, genera incertidumbre tanto en Concordia como a nivel nacional.

La situación de los alquileres en cuanto a los precios y la falta de oferta de viviendas, genera incertidumbre tanto en Concordia como a nivel nacional.

Lo anunció el secretario de Comercio Interior. Las empresas que no cumplan serán multadas. La lista tendrá “casi 1.500 productos”.

Asume el flamante secretario de Comercio Interior. Cerca del funcionario aseguran que no hay condiciones para una presión de precios, cuando la economía ofrece un horizonte de venta por volumen.

La tranquilidad de la mañana de este domingo 7 de diciembre se vio sacudida por un violento siniestro vial en la intersección de calles J. J. Valle y Odiard, en Concordia.

El accidente fue en el tramo que une las localidades de Seguí y Viale, donde una moto y una camioneta colisionaron de manera violenta.

Las Termas del Ayuí, en Concordia, fueron escenario de dos graves accidentes ocurridos casi en simultáneo, uno el día sábado y el otro, el domingo, que pusieron en peligro la vida de dos menores y dejaron al descubierto la falta de un sistema sanitario propio en el complejo.

La ciudad de San José de Feliciano fue azotada por un duro temporal de lluvias y ráfagas de viento durante la madrugada. El paso de la tormenta provocó severas consecuencias en algunas viviendas y calles completamente anegadas.

Conmoción en la ciudad. ¿Quiénes eran las víctimas de la tragedia vial? Tenían 18 y 19 años y murieron tras ser colisionados por una camioneta.