
Alerta roja de Interpol: Pidieron la captura internacional del hermano de Miguel Ángel Cherutti
Daniel Cherutti está acusado de cometer delitos de lesa humanidad durante la última dictadura militar, entre 1976 y 1983.

Daniel Cherutti está acusado de cometer delitos de lesa humanidad durante la última dictadura militar, entre 1976 y 1983.

El hombre de 38 años y de nacionalidad boliviana era buscado a nivel internacional, acusado de abuso sexual agravado por el acceso carnal en grado de tentativa.

Se trata de Antonio Alejandro Mirabó, quien fue detenido en una vivienda de la calle El Cano al 200 de la localidad Ingeniero Budge del sur del conurbano bonaerense.

La Asociación Entrerriana de Periodistas Agropecuarios (AEPA) realizó su último Tour Productivo de 2025 y Concordia fue el Departamento de destino. Un grupo de comunicadores de Paraná, Villaguay, Hasenkamp, Victoria y San Salvador llegaron para conocer el trabajo de los profesionales de la Estación Experimental de INTA, concretamente en el Campo El Alambrado.

La tranquilidad de la mañana de este domingo 7 de diciembre se vio sacudida por un violento siniestro vial en la intersección de calles J. J. Valle y Odiard, en Concordia.

El accidente fue en el tramo que une las localidades de Seguí y Viale, donde una moto y una camioneta colisionaron de manera violenta.

Las Termas del Ayuí, en Concordia, fueron escenario de dos graves accidentes ocurridos casi en simultáneo, uno el día sábado y el otro, el domingo, que pusieron en peligro la vida de dos menores y dejaron al descubierto la falta de un sistema sanitario propio en el complejo.

La ciudad de San José de Feliciano fue azotada por un duro temporal de lluvias y ráfagas de viento durante la madrugada. El paso de la tormenta provocó severas consecuencias en algunas viviendas y calles completamente anegadas.