
El fin de semana arrancó con el desamparo en la seguridad acuática, el cual quedó al descubierto delante de invitados especiales a nuestra ciudad que vinieron a promocionar Concordia como destino turístico.
El fin de semana arrancó con el desamparo en la seguridad acuática, el cual quedó al descubierto delante de invitados especiales a nuestra ciudad que vinieron a promocionar Concordia como destino turístico.
En medio de un clima de incertidumbre sobre la validez de sus puestos de trabajo y la seguridad de los bañistas, un sindicato de guardavidas pidió la intervención del Concejo Deliberante “para comenzar una temporada estival 21/22 sin conflictos”.
Este jueves, el gremio de guardavidas SUGARA Delegación Concordia eligió a sus representantes. Las elecciones se llevaron a cabo el la cede de la CGT de calle Pellegrini.
Aarón González, empresario de Dolores, fue hallado sin vida a un metro y medio de profundidad en la casa de un trabajador que era su “amigo” y compañero de banda. La autopsia reveló que murió por un fuerte golpe en la cabeza.
En allanamientos múltiples en un punto en el que se había identificado que vendían drogas, la Departamental Concordia de la Policía de Entre Ríos, detuvo a tres hombres, identificó a una docena, secuestró 247 dosis de cocaína, preparada para la venta en los clásicos "cebollines", elementos de corte, fraccionamiento y dinero en efectivo.
Un año antes del doble femicidio, el femicida de Córdoba eliminó su apellido paterno. Sus futuras víctimas fueron testigos en ese juicio.
Se trata de Pedro Alberto Kreder (79) y Juana Inés Morales (69). La hija de la mujer contó que ambos iniciaron la relación hace poco. Gran operativo de búsqueda