Chilo Barrios

CHILO BARRIOS

“Chilo” Barrios en libertad quedó imputado por “amenazas calificadas” y “tenencia ilegal de arma de fuego”

Editor
Concordia10/10/2021

Tras la detención de Claudio “Chilo” Barrios, propietario de la distribuidora de la gaseosa “Manaos” ubicada en calle Mendiburu al 973 de nuestra ciudad, el juez de garantía que entiende en la causa lo dejó rápidamente en libertad, pero Barrios quedó imputado en dos delitos, ellos son: “amenazas calificadas” y “tenencia ilegal de arma de fuego”, según se informó desde la justicia.

WhatsApp Image 2021-10-08 at 12.56.16

BREVES POLICIALES

Editor
Policiales09/10/2021

Los hechos transcurrieron durante este viernes, e incluyen la liberación del 'Chilo' Barrios, el secuestro de armas que no requieren autorización para su tenencia y, por último, el secuestro de armas de fuego en contexto de violencia de género.

    Lo más visto
    Imagen1

    Hay doce ciudades en el mundo que se llaman CONCORDIA, la más grande y más pobre es la nuestra.

    TABANO SC
    Concordia06/04/2025

    El nombre de Concordia como sinónimo de armonía y paz, ha sido elegido para nombrar doce ciudades, de las cuales hay diez en América, una en Filipinas y la última en Sudáfrica. La más cerca de nosotros es Concordia, en Santa Catarina, Brasil, con una distancia de 924 km., tiene un cierto parecido en su economía, ya que cerca de ella se encuentra la represa hidroeléctrica de Chapecó, otra ciudad con una presa hidroeléctrica es Concordia en Chiapas, México, cercana a la presa hidroeléctrica La Angostura, la más grande de ese país que produce la mitad de energía de Salto Grande.