955x100

BREVES POLICIALES

Policiales 09/10/2021 Por Editor
Los hechos transcurrieron durante este viernes, e incluyen la liberación del 'Chilo' Barrios, el secuestro de armas que no requieren autorización para su tenencia y, por último, el secuestro de armas de fuego en contexto de violencia de género.

VACUNACON  955x100

WhatsApp Image 2021-10-08 at 12.56.16

LIBERARON AL “CHILO” BARRIOS

El conocido empresario del rubro de bebidas gaseosas “Manaos” conocido como “Chilo” Barrios fue liberado, pues la pena en expectativa que podría llegar a corresponderle no podría superar los 6 meses de prisión, de tal manera que, apenas llegó a conocimiento del Juez de Garantías, Mario Figueroa, que se encontraba detenido a su disposición, dispuso su inmediata puesta en libertad y que se realice su indagatoria.

SECUESTRAN ARMAS QUE NO REQUIEREN AUTORIZACION PARA SU TENENCIA

Este viernes, personal de la División de Investigaciones dio cumplimiento a órdenes de allanamiento emanadas del Juzgado de Garantías local en relación a denuncia realizada en Tribunales.  

Se allanó una vivienda en calle Odiard, donde  se notificó a una ciudadana de 52 años de edad, con resultado positivo, procediendo al secuestro de  una pistola de gas comprimido.

Asimismo, se allanó una vivienda de calle Mendiburu donde se notificó a un hombre de 52 años de edad, y se procedió al secuestro de una pistola marca BERSA y cartuchería.

La fiscal  dispuso la aprehensión del ciudadano notificado  por  delito de "tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil".

SECUESTRAN TRES ARMAS DE FUEGO EN CAUSA POR VIOLENCIA DE GÉNERO

Este viernes, personal de la División de Investigaciones dio cumplimiento a mandamiento del Juzgado de Garantías N°3, en relación a causa iniciada en el marco de denuncia  por violencia de género.

Se realizó un allanamiento en calle P.A. de Sarmiento y se notificó de la medida a un hombre de 52 años. A su vez, se secuestraron dos pistolas, una escopeta  y  cartuchería. 

Te puede interesar