BREVES POLICIALES

Los hechos transcurrieron durante este viernes, e incluyen la liberación del 'Chilo' Barrios, el secuestro de armas que no requieren autorización para su tenencia y, por último, el secuestro de armas de fuego en contexto de violencia de género.

Policiales09/10/2021EditorEditor
WhatsApp Image 2021-10-08 at 12.56.16

LIBERARON AL “CHILO” BARRIOS

El conocido empresario del rubro de bebidas gaseosas “Manaos” conocido como “Chilo” Barrios fue liberado, pues la pena en expectativa que podría llegar a corresponderle no podría superar los 6 meses de prisión, de tal manera que, apenas llegó a conocimiento del Juez de Garantías, Mario Figueroa, que se encontraba detenido a su disposición, dispuso su inmediata puesta en libertad y que se realice su indagatoria.

SECUESTRAN ARMAS QUE NO REQUIEREN AUTORIZACION PARA SU TENENCIA

Este viernes, personal de la División de Investigaciones dio cumplimiento a órdenes de allanamiento emanadas del Juzgado de Garantías local en relación a denuncia realizada en Tribunales.  

Se allanó una vivienda en calle Odiard, donde  se notificó a una ciudadana de 52 años de edad, con resultado positivo, procediendo al secuestro de  una pistola de gas comprimido.

Asimismo, se allanó una vivienda de calle Mendiburu donde se notificó a un hombre de 52 años de edad, y se procedió al secuestro de una pistola marca BERSA y cartuchería.

La fiscal  dispuso la aprehensión del ciudadano notificado  por  delito de "tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil".

SECUESTRAN TRES ARMAS DE FUEGO EN CAUSA POR VIOLENCIA DE GÉNERO

Este viernes, personal de la División de Investigaciones dio cumplimiento a mandamiento del Juzgado de Garantías N°3, en relación a causa iniciada en el marco de denuncia  por violencia de género.

Se realizó un allanamiento en calle P.A. de Sarmiento y se notificó de la medida a un hombre de 52 años. A su vez, se secuestraron dos pistolas, una escopeta  y  cartuchería. 

Te puede interesar
drogas

En seis allanamientos simultáneos detuvieron a tres ciudadanos y secuestraron 15 teléfonos celulares, dinero y 3,4 gramos de cocaína.

TABANO SC
Policiales25/05/2025

Seis departamentales de Policía intervinieron en igual número de allanamientos efectivizados en Concordia los que según de la oficina de prensa de la Departamental Concordia arrojó resultados positivos dado que se secuestraron 3,4 gramos de cocaína y 12 gramos de flores de marihuana, además de una carpa tipo invernadero y luces led que se presume podrían ser empleados para cultivar marihuana sin autorización del REPROCAN, dinero y dos tijeras.

equinos

RETENCIÓN DE TRES EQUINOS SUELTOS EN LA VIA PUBLICA

EDITOR1
Policiales24/05/2025

En el día de la fecha, siendo las 12:00Hs., funcionarios de la Comisaría Tercera constataron la presencia de tres equinos en la vía pública, en inmediaciones de D. P. Garat entre Etchevehere y Von Wernich, in infracción a la ordenanza municipal N°38.350. Por ello se solicitó la presencia del veterinario municipal.

Lo más visto
Balacera

Inseguridad: dos heridos tras ataque a balazos desde un auto

EDITOR1
Policiales23/05/2025

Dos hombres resultaron heridos este viernes por la tarde luego de ser atacados a balazos desde un automóvil en el barrio Villa Yatay de la ciudad de Paraná. El violento episodio ocurrió alrededor de las 15.20 en la zona de calle Fraternidad y Saba Hernández, un sector que ya había sido escenario de otros hechos similares recientemente.

Colapinto18 Monaco

Franco Colapinto quedó eliminado en la Q1 en la clasificación del Gran Premio de Mónaco: todos los resultados

EDITOR1
Deportes24/05/2025

El piloto argentino, tras finalizar en los últimos puestos en las prácticas libres, largará en el puesto 18° la carrera del domingo.CRONOGRAMA DE FRANCO COLAPINTO EN EL GP MÓNACO: Domingo 25 de mayo Carrera a 78 vueltas: 10.00 (Argentina) / 15.00 (Mónaco) Televisación: Disney+ y Fox Sports (Latinoamérica) /F1TV (plataforma) /BandSports (Brasil) /DAZN (España) /ESPN Deportes (Estados Unidos) /Sky Italia (Italia)