
Rescataron a una mujer que se quería arrojar desde el puente Chaco-Corrientes
La mujer pudo ser rescatada tras una rápida intervención de efectivos de la Policía de Corrientes. 2 de Septiembre, 2025
Los hechos transcurrieron durante este viernes, e incluyen la liberación del 'Chilo' Barrios, el secuestro de armas que no requieren autorización para su tenencia y, por último, el secuestro de armas de fuego en contexto de violencia de género.
Policiales09/10/2021LIBERARON AL “CHILO” BARRIOS
El conocido empresario del rubro de bebidas gaseosas “Manaos” conocido como “Chilo” Barrios fue liberado, pues la pena en expectativa que podría llegar a corresponderle no podría superar los 6 meses de prisión, de tal manera que, apenas llegó a conocimiento del Juez de Garantías, Mario Figueroa, que se encontraba detenido a su disposición, dispuso su inmediata puesta en libertad y que se realice su indagatoria.
SECUESTRAN ARMAS QUE NO REQUIEREN AUTORIZACION PARA SU TENENCIA
Este viernes, personal de la División de Investigaciones dio cumplimiento a órdenes de allanamiento emanadas del Juzgado de Garantías local en relación a denuncia realizada en Tribunales.
Se allanó una vivienda en calle Odiard, donde se notificó a una ciudadana de 52 años de edad, con resultado positivo, procediendo al secuestro de una pistola de gas comprimido.
Asimismo, se allanó una vivienda de calle Mendiburu donde se notificó a un hombre de 52 años de edad, y se procedió al secuestro de una pistola marca BERSA y cartuchería.
La fiscal dispuso la aprehensión del ciudadano notificado por delito de "tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil".
SECUESTRAN TRES ARMAS DE FUEGO EN CAUSA POR VIOLENCIA DE GÉNERO
Este viernes, personal de la División de Investigaciones dio cumplimiento a mandamiento del Juzgado de Garantías N°3, en relación a causa iniciada en el marco de denuncia por violencia de género.
Se realizó un allanamiento en calle P.A. de Sarmiento y se notificó de la medida a un hombre de 52 años. A su vez, se secuestraron dos pistolas, una escopeta y cartuchería.
La mujer pudo ser rescatada tras una rápida intervención de efectivos de la Policía de Corrientes. 2 de Septiembre, 2025
Un hombre ingresó en la madrugada del domingo a una vivienda ubicada en barrio General Roca de Mocoretá, desde donde sustrajo dinero. Lo llamativo es que lo hizo a través de la chimenea y también se retiro por ese espacio. El individuo tenía un buzo oscuro con capucha.
Un accidente en Chajarí entre un Volkswagen Gol y una Ford Ranger dejó un conductor con lesiones leves y se confirmó que el otro tenía 1,41 gramos de alcohol por litro de sangre.
El vehículo quedó volcado sobre la calzada y hubo que interrumpir el tránsito. Trabajan en el lugar para habilitar el tránsito.
En la intersección de calles Eva Perón y Juan José Valle se registró una colisión entre una ambulancia Fiat Ducato, perteneciente al Hospital Heras, y un automóvil Renault Symbol. Ambos vehículos circulaban por Eva Perón en sentido sur-norte
Más de la mitad de las obras públicas heredadas de la gestión de Alberto Fernández están paralizadas: de unas 2.700 inconclusas, el 54% no tuvo ningún avance bajo el actual gobierno. La mayoría se concentran en Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos.
Tendrán lugar en la Cámara de Senadores desde las 9:30 y tienen como fin evaluar a candidatos a ocupar cargos en la Justicia.
El cantante compartió imágenes junto a su pareja. La influencer española respondió con un mensaje que se volvió viral.La pareja se mostró unida y feliz, despertando una ola de mensajes positivos por parte del público.
Se trata de Alejandro Maraniello, del fuero civil y comercial. El magistrado falló a favor del Gobierno. Deberá defenderse en el Consejo de la Magistratura
El imputado de la tentativa del homicidio sacó la foto y la subió a su estado de Whatsapp, con la leyenda: “Papá siempre va a estar con vos”. El fiscal Jorge Gutiérrez ya requirió la autorización para las pericias psicológicas a la víctima y la Cámara Gesell a la menor.