El gobernador Gustavo Bordet reglamentó la Ley provincial 10.930 por la cual se crea la carrera de enfermería. La norma establece un escalafón para el personal de enfermería, recategorizaciones y reconocimiento de derechos.
La Presidenta de la Comisión de Educación destacó la sanción del proyecto que jerarquiza a uno de los pilares indispensables de la salud pública en nuestro país.
El correntino afirmaba ser hijo biológico del terrateniente Juan Feliciano Manubens Calvet, fallecido en 1981 y poseedor de una fortuna estimada en 225 millones de dólares. En 2020 logró alcanzar un acuerdo económico con la familia
Tras el impactante incendio ocurrido en el local gastronómico "El Patio Resto Bar" de Villaguay, se conoció el último parte médico de las personas alcanzadas por las llamas.