El gobernador Gustavo Bordet reglamentó la Ley provincial 10.930 por la cual se crea la carrera de enfermería. La norma establece un escalafón para el personal de enfermería, recategorizaciones y reconocimiento de derechos.
La Presidenta de la Comisión de Educación destacó la sanción del proyecto que jerarquiza a uno de los pilares indispensables de la salud pública en nuestro país.
Hugo Quiroz saltó a la pista para celebrar la victoria de Maníaco en Camba Paso y fue embestido por otro ejemplar que venía rezagado. Sufrió fracturas y golpes, pero está fuera de peligro.
Se pidió información oficial, precisa y documentada de la relación entre el sistema público de salud de Entre Ríos y el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (Inssjp-PAMI).
El proyecto de ley ingresó este martes a la Cámara de Diputados. Solo contiene dos artículos: uno de fondo y otro de forma. El de fondo propone desenganchar los sueldos del Poder Judicial entrerriano de los aumentos que dispone la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
Comerciantes de la capital provincial contaron cómo viven el presente, entre la falta de ventas y la poca capacidad de compra por parte de los clientes en la era "Milei-Frigerio".
Recuperaron dos Toyota que habían sido robadas en Buenos Aires, detuvieron a dos hombres oriundos de Formosa y buscan a otros dos sospechosos que escaparon hacia una zona de monte.