
Estudiantes entrerrianos están aislados en Bariloche por hisopados positivos de coronavirus
Los estudiantes pertenecen a establecimientos educativos de Gualeguaychú. En dos grupos aparecieron casos positivos y deben estar aislados.
Los estudiantes pertenecen a establecimientos educativos de Gualeguaychú. En dos grupos aparecieron casos positivos y deben estar aislados.
“Pretenden que solo los que puedan pagar conozcan otros lugares”. El ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa, apuntó contra Juntos por el Cambio por los cuestionamientos a la medida de Axel Kicillof.
Son unos 1500 jóvenes, de cuatro empresas del rubro, cifra que se ampliara a otros 1500, en el transcurso de la semana, y que forman parte de una prueba piloto que tiene por objeto comprobar la confiabilidad de la aplicación de los protocolos creados específicamente para esta actividad.
La seccional Concordia de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) adhiere al paro nacional convocado para este miércoles, en rechazo a los vetos presidenciales sobre las leyes de Emergencia de Salud Pediátrica y Financiamiento Universitario.
Las agrupaciones estudiantiles, docentes y no docentes se reunirán en distintos puntos desde el mediodía. A las 18 comenzará el acto central en la Plaza del Congreso
La UNER, la UTN y Humanidades de UADER convocan a manifestarse en defensa de la Ley de Financiamiento y contra el veto de Milei. Los puntos de concentración. EL SOL.Tele5, transmitirá en directo C5N por este portal.
Micaela Leitner tiene 32 años y es oriunda de Paraná, Entre Ríos. Su participación en el programa America’s Got Talent puso al jurado y al público de pie, y se hizo viral. Junto a su marido, el chileno Matías Cienfuegos, se presentan bajo el nombre artístico “Sirca Marea”
Un auto pasó un semáforo en rojo en Villa Adela y chocó con una 4x4 que tumbó y volcó sobre otra camioneta. Videos y fotos del siniestro, registrado por Canal 9 Litoral.