Peregrinación

Preparativos para la celebración de San Antonio de Padua: habrá una peregrinación hasta la Catedral
Párroco de la Catedral San Antonio de Padua contó que habrá una peregrinación junto a la parroquia Pompeya hasta la Catedral. Habrá chocolatada y factura para los allí presentes. Los detalles.

El Padre Zabaleta destacó la peregrinación hasta la parroquia Inmaculada Concepción
El martes a la noche se llevó a cabo la peregrinación desde diferentes parroquias de nuestra ciudad, donde los fieles caminaron hasta la Parroquia Inmaculada Concepción en el Parque Chiariza. "Fue un momento de alegría", dijo el Padre.

"Madre del Pueblo, te pedimos por la salud y el trabajo", es el lema de la 47ma. movilización que este año recupera su modalidad presencial. El recorrido comenzó a las 8 de ayer en la parroquia de San Cayetano, en Liniers, y se extiende unos 60 kilómetros hasta la Basílica donde llegó esta mañana.

Cosecheros concordienses que viajaban a trabajar en Brasil quedaron varados en Corrientes
Según los reportes fronterizos de Corrientes y Brasil, son entre 400 y 500 personas que ingresan al país vecino y la mayoría se dirige a Caixa do Sul, donde se ofrecen empleos en la cosecha de uva y manzana.

Fiesta Nacional del Mate: Lali se presenta este sábado en Paraná y transmite en vivo EL SOL-TELE5
EL SOL-Tele5 transmite en vivo y en directo la Fiesta Nacional del Mate en Paraná con la presencia de Lali, el Festival Nacional del Chamamé, en Federal, los Carnavales de Gualeguaychú y de Concordia, todo en vivo y en directo por esta plataforma, elija que ver y todo es gratis.

Habló el policía que rescató al nene encerrado en una camioneta: "Estaba totalmente mojado de la transpiración"
El menor, que estaba al cuidado de sus abuelos, estuvo aproximadamente 30 minutos con las ventanillas cerradas en el estacionamiento de un shopping. “Cuando vino la madre me dijo ‘es mi hijo y hago lo que quiero’”, relató el oficial Facundo Navarro.