
Según el titular del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, Pablo Seró, Entre Ríos no es una provincia meramente de tránsito de droga.

Según el titular del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, Pablo Seró, Entre Ríos no es una provincia meramente de tránsito de droga.

El líder de la banda criminal rosarina, condenado este jueves, totaliza penas por las que podría pasar encerrado cerca de un siglo, aunque el Código Penal no lo permite. Su abultado prontuario incluye tenencia ilegal de armas, homicidio, asociación ilícita, comercio de estupefacientes y amenazas.

Luego del secuestro de 433 kilos de cocaína en Basavilbaso del pasado jueves, quedó en evidencia que ahora los grupos narco utilizan Entre Ríos y la región para mover cargamentos de cocaína a nivel internacional.


Las defensas pidieron la absolución y buscaron desligar responsabilidades, mientras la Fiscalía insistió en la culpabilidad conjunta de Abdala y De la Cruz Vázquez.


Una comisión de Bomberos Zapadores, Comando Radioeléctrico y personal de la Comisaría Cuarta de Concordia debió intervenir a raíz del incendio de una vivienda ubicada sobre boulevard San Lorenzo Oeste al 160, entre 25 de Mayo y Brown.

La mañana del viernes 26 de diciembre comenzó con un fuerte despliegue policial en Concordia. Personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental, junto a efectivos de Prefectura Naval Argentina – Delegación Concordia, ejecutó cuatro allanamientos simultáneos en el marco de una causa federal por presunto lavado de activos, tipificado en el artículo 303 del Código Penal.