
Así lo determinaron representantes sindicales y empresariales en una reunión realizada junto al Ministerio de Trabajo este lunes.

Así lo determinaron representantes sindicales y empresariales en una reunión realizada junto al Ministerio de Trabajo este lunes.

El Ministerio de Trabajo firmó la resolución que adelanta los incremento a partir del 1 de junio.

Dentro de los asalariados registrados, cerca de 800 mil tienen sueldos por debajo del Salario Mínimo, Vital y Móvil.

En total habrá un incremento anual del 52,7% en los salarios mínimos, pero los aumentos empezarán con los sueldos que se pagan en octubre.

Y, como siempre, la conductora de la moto, resultó lesionada y trasladada de urgencia al Hospital Masvernat.

Debido a la confirmación de cuatro casos de sarampión en personas de Uruguay que estuvieron trasladándose por Entre Ríos, el Ministerio de Salud de la provincia pidió estar atentos a posibles síntomas de la enfermedad. La recomendación puso especial énfasis en quienes hayan viajado en ómnibus de la empresa San José S.R.L. el día 15 de noviembre, en el tramo Retiro-Federación, a las 21,40, con paradas en varias ciudades entrerrianas.

La vicepresidenta del PJ de Entre Ríos, Carina Domínguez, cuestionó duramente el accionar de un reducido grupo interno en Concordia, que cambió la cerradura de la sede departamental en un intento de destitución de su presidente, Facundo Ruiz Díaz, en lo que se constituyó como “un acto totalmente antidemocrático”, denunció. “Esto le hace mal al peronismo”, advirtió y consideró que este hecho “merece el repudio de todo el arco político”.

La escuela técnica cumple 50 años. En 2023, la institución adoptó por votación el nombre de “Dr. Jorge Pedro Busti”, en honor al exgobernador de Entre Ríos

Habían llegado al país el mes pasado. Cuáles son sus creencias y costumbres.