
Turista muere en Tailandia al caer del tren de la muerte por hacerse "selfie
Un viajero abrió la puerta de un vagón para sacarse una "selfie" cuando se resbaló y cayó desde 8 metros de altura mientras el tren cruzaba un puente.

Un viajero abrió la puerta de un vagón para sacarse una "selfie" cuando se resbaló y cayó desde 8 metros de altura mientras el tren cruzaba un puente.

Los monjes budistas dieron positivo al test de metanfetaminas y fueron llevados a un hospital para ser desintoxicados. Al cerrar el templo, los habitantes se preocupan porque no pueden celebrar ceremonias del mérito.

Entre los fallecidos hay tanto niños como adultos. El atacante utilizó un rifle y un cuchillo y era un ex agente de policía apartado del cuerpo por drogas. Mató a su mujer y su hijo antes de suicidarse tras el ataque.

Ambos buques tienen como destino final el puerto de Kandla, en la India. Cargarán producción forestal entrerriana para exportaciones en Concepción del Uruguay.

La Policía alegó un extraordinario éxito de los procedimientos ya que lograron hacer múltiples multas y sacar de circulación nada menos que 91 motos en tres días, a un record de más de 30 motos por día. La auto felicitación por los exitosos procedimientos encuentra el revés de la trama en que 91 familias humildes quedan sin su medio de movilidad a pocos días de navidad y año nuevo. Lo que es exitoso para unos, es un desastre para otros, que tienen en la moto su único medio de movilidad,


Martínez tenía 92 años. Se destacó como referente del derecho. Fue convencional constituyente y promovió el juicio por jurados.

Las lluvias y tormentas se registraron este lunes de madrugada y de mañana en distintas zonas de la provincia, pero en algunas localidades cayó granizo de gran tamaño.
