
Turista muere en Tailandia al caer del tren de la muerte por hacerse "selfie
Un viajero abrió la puerta de un vagón para sacarse una "selfie" cuando se resbaló y cayó desde 8 metros de altura mientras el tren cruzaba un puente.

Un viajero abrió la puerta de un vagón para sacarse una "selfie" cuando se resbaló y cayó desde 8 metros de altura mientras el tren cruzaba un puente.

Los monjes budistas dieron positivo al test de metanfetaminas y fueron llevados a un hospital para ser desintoxicados. Al cerrar el templo, los habitantes se preocupan porque no pueden celebrar ceremonias del mérito.

Entre los fallecidos hay tanto niños como adultos. El atacante utilizó un rifle y un cuchillo y era un ex agente de policía apartado del cuerpo por drogas. Mató a su mujer y su hijo antes de suicidarse tras el ataque.

Ambos buques tienen como destino final el puerto de Kandla, en la India. Cargarán producción forestal entrerriana para exportaciones en Concepción del Uruguay.

Los trabajos empezaron el 10 de noviembre con la esperanza de hallar al menor en cuatro profundos espejos de agua.

El hallazgo se produjo a la altura de la Terminal Fluvial de Rosario. Tras recuperar el cuerpo, se confirmó que pertenecía a Ojeda, quien había sido vista por última vez en Isla Verde, un parador ubicado en jurisdicción de Entre Ríos.

Cuando las cosas son complejas se requiere de estudios o pericias que desmenucen con precisión los hechos. El abogado y contador Roque Guillermo Benedetto, publicó en EL ENTRE RIOS una pericia técnica, contable y hasta constitucional sobre lo que DIARIO JUNIO publicó y fue objeto de una acalorada réplica del intendente Azcué y luego de fuegos de artificio sobre el tema que necesitaba de un informe claro y circunstanciado sobre la cuestión. Ahora, no queda duda alguna. Claudio Gastaldi tenía razón, los contribuyentes de Concordia han sufrido aumentos desmesurados y presuntamente ilegales.


- Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.