
Tigresa Acuña


La múltiple campeona mundial y leyenda del boxeo femenino retornó tras dos años y manejó con comodidad a su rival, para llevarse la victoria en fallo unánime luego de seis rounds, en una de las peleas principales de la noche de Concordia.

La excampeona mundial supergallo y pluma se enfrentará el próximo sábado 25 a la tucumana Natalia Alderete.




Investigan banda dedicada al ingreso de vehículos robados desde Buenos Aires
En el marco de una causa por asociación ilícita en etapa investigativa, personal policial realizó este jueves una serie de procedimientos que arrojaron resultados positivos y permitieron avanzar en el esclarecimiento de una presunta red delictiva dedicada al ingreso de vehículos robados desde la provincia de Buenos Aires.

Quini 6: un paranaense ganó $1.000 millones en el Tradicional de este domingo
En el sorteo Tradicional del Quini 6 de este domingo un único apostador acertó los 6 números y se llevó el pozo total de más de mil millones de pesos. Es de la capital de Entre Ríos.