
Se trata de un programa que beneficia a personas de 18 a 64 años promoviendo la capacitación e inserción laboral, y a los comercios y empresas con bonificaciones, exenciones y apoyo económico.

Se trata de un programa que beneficia a personas de 18 a 64 años promoviendo la capacitación e inserción laboral, y a los comercios y empresas con bonificaciones, exenciones y apoyo económico.

Aseguraron que el programa beneficiará a unas 600 mil personas actualmente desempleadas por medio del mejoramiento de sus competencias laborales y la asistencia en la búsqueda laboral.

La Subsecretaría de Empleo y Economía Social informó el cronograma de pago del mes de enero de 2022 de los programas pertenecientes al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

La Subsecretaría de Empleo y Economía Social de la Municipalidad de Concordia informa el cronograma de pago del mes de septiembre 2021 de tres programas pertenecientes al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

El Boletín Epidemiológico Nacional 789, da cuenta de un aumento de casos de hantavirus en Entre Ríos y con mayor mortalidad. Se mantienen los números de dengue.

El ex gobernador Gustavo Bordet mantuvo un encuentro institucional con el actual mandatario, Rogelio Frigerio. APFDigital supo que en una charla que calificó como de "mucha madurez", abordaron la situación financiera de la provincia, el conflicto gremial en Concordia y futuros proyectos legislativos.

Al retomar sus funciones, el intendente José Luis Walser brindó una conferencia en la que relató el siniestro vial ocurrido en Brasil, detalló la evolución de su esposa e hijos y reconoció errores en la planificación del viaje. También explicó la situación del vehículo oficial.

El Consejo Deliberante de la localidad aprobó la medida que durará hasta mitad de año y habilitó a que el Poder Ejecutivo local pueda pedir ayuda tanto de Nación como de la provincia

El Servicio Metereologico Nacional lanzó un ALERTA AMARILLA para todo el norte de Entre Ríos, mientras que METEREORED, anuncia que mañana y pasado, habrá lluvias en Concordia que se iniciarán, recién mañana a la tarde.