Informaron el cronograma de pago de enero para programas nacionales

La Subsecretaría de Empleo y Economía Social informó el cronograma de pago del mes de enero de 2022 de los programas pertenecientes al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Concordia 11/01/2022 Editor Editor
Centro Cívico Concordia

El cronograma alcanza a los beneficiarios de los programas Jóvenes con Más y Mejor Trabajo (JMyMT), Seguro de Capacitación y Empleo (SCyE), Programa de Inserción Laboral (PIL) y comenzará a abonarse a partir de este lunes 17 de enero.

También, el cronograma incluye a beneficiarios del programa Intercosecha. Para consultar quienes accedieron a este beneficio se puede ingresar al siguiente link: https://www.concordia.gob.ar/noticias/direcci%C3%B3n-de-empleo/programa-intercosecha-2021 y completar con los datos del CUIL de la persona.

El cronograma es el siguiente:

  • Documentos terminados en 0 y 1, a partir del día 17/01/2022.
  • Documentos terminados en 2 y 3, a partir del día 18/01/2022.
  • Documentos terminados en 4 y 5, a partir del día 19/01/2022.
  • Documentos terminados en 6 y 7, a partir del día 20/01/2022.
  • Documentos terminados en 8 y 9, a partir del día 21/01/2022.

Para mayor información dirigirse a las oficinas de la subsecretaría de Empleo en el Centro Cívico, en calle Pellegrini y Mitre (primer piso), en el horario de 8 a 12:30 horas.

Te puede interesar
sugara

Los guardavidas del perilago de Salto Grande iniciaron paro por falta de pago de dos meses de sus haberes.

TABANO SC
Concordia 05/07/2024

Hace dos meses que no cobran y han venido reclamando a Eduardo Cristina presidente de la CODESAL que les pague pero no han tenido éxito en sus reclamos lo que, dijeron, los lleva a iniciar esta medida de fuerza que irá en un in crescendo, terminando el domingo por el cese total de actividades lo que dejaría inhabilitados los complejos termales del perilago en plenas vacaciones de Julio.

Registro subsidios

Continúa el registro de acceso a los subsidios a la energía

Editor
Concordia 06/07/2024

La Municipalidad de Concordia y la Cooperativa Eléctrica de nuestra ciudad continúan asesorando a los vecinos que aún no han realizado el trámite administrativo para adherirse al Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE). Es muy importante que los usuarios que no han completado el RASE, lo realicen antes del 31 de julio para no perder el beneficio.

Lo más visto