Cronograma de pago de programas nacionales correspondientes a septiembre 2021

La Subsecretaría de Empleo y Economía Social de la Municipalidad de Concordia informa el cronograma de pago del mes de septiembre 2021 de tres programas pertenecientes al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.
Concordia11/09/2021EditorEditor
Cronograma de pagos programas nacionales

Se trata de los programas nacionales Jóvenes con Más y Mejor Trabajo (JMyMT), Seguro de Capacitación y Empleo (SCyE), Programa de Inserción Laboral (PIL).

El cronograma de pago se inicia el miércoles 15 de septiembre, con los beneficiarios cuyos DNI terminan en 0 y 1.

El jueves 16 de septiembre perciben el beneficio quienes tengan DNI terminados en 2 y 3.

El viernes 17 es el turno de los beneficiarios con DNI terminados en 4 y 5.

El lunes 20 cobran los beneficiarios con DNI terminados en 6 y 7, mientras que el martes 21 concluye el cronograma de pago con los beneficiarios con DNI terminado en 8 y 9.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
homicidio-humito2.jpg

Salieron a los tiros tras la final del Mundial, vecinos los increparon para que paren y mataron a un hombre

TABANO SC
Policiales20/07/2026
Minutos después de finalizado el partido de la final del Mundial de Fútbol donde Argentina perdió con España en Nueva York, poco más de ocho mil kilómetros hacia el sur un grupo de personas salió ofuscada a efectuar disparos al aire con armas de fuego. Vecinos del barrio Humito de Paraná fueron a increparlos para que se detengan porque podían herir a alguien. Se produjo un forcejeo que terminó con un hombre muerto y tres heridos.
COCINA

Piden que el Gobierno precise los términos de la contratación de una firma privada para proveer de alimentos a comedores escolares

TABANO SC
Provinciales20/07/2026
Lo presentó este lunes el abogado y referente de UCR Activa Entre Ríos, Rubén Pagliotto, ante la ministra de Desarrollo Humano de la provincia, Verónica Berisso. Se trata de la firma Teknofood SA que fue contratada por el Gobierno entrerriano para proveer los alimentos del desayuno y merienda de los numerosos comedores escolares que funcionan en la provincia.