El domingo de madrugada, el féretro con su cadáver será trasladado a Santos, a 70 kilómetros de São Paulo, donde el club de su vida, el Santos FC, acogerá el velatorio y expondrá el ataúd en el centro del campo.
'O Rei', cuya salud se ha deteriorado en los últimos días, lucha contra el cáncer de colon en un hospital de Sao Paulo.
El ex jugador brasileño está internado desde hace tres semanas por el estado evolucionado de su cáncer de colon que padece desde 2021. Sus hijos estaban regresando al país para acompañar a su padre de 82 años.
El tricampeón mundial de fútbol está estable, dijo el hospital en el que se encuentra en Sao Paulo. Continúa con la quimioterapia como parte del tratamiento contra el tumor de colon que le fue detectado en septiembre.
La obra, del periodista Luis Vinker. cuenta con 15 capítulos y 160 páginas, fue lanzada por Ediciones Al Arco, primer sello del país especializado en deportes con más de 120 títulos desde su nacimiento en 2003.
"Amigos míos, me estoy recuperando muy bien. Hoy recibí la visita de familiares y sigo sonriendo cada día. Gracias por todo el amor que me dan", contó el astro brasileño.
Fue una medida precautoria debido a una "leve inestabilidad respiratoria". El astro del fútbol brasileño se encontraba en una sala común luego de que le extirparan un tumor del colon.
El ex futbolista Edson Arantes do Nascimento negó rumores de un desmayo en los últimos días y que solo acudió a un centro médico para realizarse exámenes de rutina.