
Soberanía


El portal de periodismo Declassified UK, que analiza la política británica en el exterior, publicó que entre las personas consultadas un gran número optó por una "soberanía exclusiva" de Argentina.

Para Melella, es "preocupante y repudiable" la medida "unilateral" del gobierno de Piñera
"Hoy, de manera unilateral, Chile avanza sobre los límites de Argentina y de la provincia de Tierra del Fuego", cuestionó el gobernador de esa provincia, y reiteró que esa decisión rompe con los tratados que establecidos y con la diplomacia.

A pesar de la prueba secuestrada, los colombianos solo fueron "identificados" y deberán presentarse a defenderse a través de abogados de la matrícula, muy diferente a los argentinos, donde primero se los detiene y luego se les pide -días después cuando van a fiscalía- que nombren un abogado.

Conducía una camioneta alcoholizado, chocó contra un camión y sufrió lesiones graves
Un hombre conducía una camioneta con alto grado de alcohol en sangre y sufrió fracturas al chocar contra un camión en una curva de un camino vecinal de campo.

Duro golpe al narcotráfico: detuvieron en España al líder de la mayor banda del crimen organizado de Ecuador
Pipo Chavarría, líder de Los Lobos, fue capturado en Málaga. El hombre “es responsable de al menos 400 muertes”, dijo el ministro del Interior ecuatoriano.


Intentó realizar reparaciones en el techo de su casa y cayó al suelo: murió en el acto.
El hombre, de 81 años, sufrió un trágico accidente doméstico mientras realizaba tareas de mantenimiento en su casa. La fiscalía investiga el caso. Ya fue identificado.

