
Lo asesinaron durante una fiesta clandestina en Lanús: “Dejaron dos nenes sin papá”
Lo dijo la mamá de uno de los hijos de Dylan Lionel Robledo, que tenía 20 años. Hay un detenido
Lo dijo la mamá de uno de los hijos de Dylan Lionel Robledo, que tenía 20 años. Hay un detenido
Casi 200 personas fueron notificadas por violar las restricciones sanitarias vigentes. La Policía detalló información de los eventos no autorizados en los que intervino durante este sábado y domingo.
Fue en la madrugada del sábado.
La intervención policial ocurrió a las 3.50 en calles Florencio Zapata y Villa San Benito. Muchos de los asistentes salieron corriendo, mientras que otros siete fueron notificados por la violación del DNU.
En uno de los eventos no autorizados había 100 personas, de las cuales 10 eran menores.
En la 11° Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante se aprobó de forma unánime la Ordenanza que establece la aplicación de multas cuantiosas a quienes realizan y asisten a fiestas clandestinas, uno de los principales focos de contagio y de propagación del Covid-19.
En el marco de una causa por asociación ilícita en etapa investigativa, personal policial realizó este jueves una serie de procedimientos que arrojaron resultados positivos y permitieron avanzar en el esclarecimiento de una presunta red delictiva dedicada al ingreso de vehículos robados desde la provincia de Buenos Aires.
La lucha contra la comercialización de drogas parece, de acuerdo a las informaciones de la Policía, de nunca acabar. Resulta de esto es que cada vez que cierran un narcokiosco y se llevan detenidos a los que venden cocaína, afloran dos, y así en cada allanamiento realizado los funcionarios se topan con cebollines de cocaína, balanzas, celulares y alguna que otra "arma", aunque en este caso era una pistola de aire comprimido y los escasos pesos levantados del narcokioco, permite considerar que -o es nuevo en la actividad- o es uno de los micro kioscos de venta de drogas.
La ex Gran Hermano tiene una relación con el ex gobernador de Tucumán, condenado a 16 años de prisión por abuso sexual.
Una escena digna de película se vivió ayer por la mañana en la librería “San Francisco”, ubicada en la esquina de Las Heras y 25 de Mayo, cuando una vaca ingresó sorpresivamente al local, provocando susto y parálisis entre quienes se encontraban allí.