
Lo asesinaron durante una fiesta clandestina en Lanús: “Dejaron dos nenes sin papá”
Lo dijo la mamá de uno de los hijos de Dylan Lionel Robledo, que tenía 20 años. Hay un detenido

Lo dijo la mamá de uno de los hijos de Dylan Lionel Robledo, que tenía 20 años. Hay un detenido

Casi 200 personas fueron notificadas por violar las restricciones sanitarias vigentes. La Policía detalló información de los eventos no autorizados en los que intervino durante este sábado y domingo.

Fue en la madrugada del sábado.

La intervención policial ocurrió a las 3.50 en calles Florencio Zapata y Villa San Benito. Muchos de los asistentes salieron corriendo, mientras que otros siete fueron notificados por la violación del DNU.

En uno de los eventos no autorizados había 100 personas, de las cuales 10 eran menores.

En la 11° Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante se aprobó de forma unánime la Ordenanza que establece la aplicación de multas cuantiosas a quienes realizan y asisten a fiestas clandestinas, uno de los principales focos de contagio y de propagación del Covid-19.

El camionero habría realizado una maniobra indebida.

Un incendio de gran magnitud se desató en una propiedad del barrio Congo de La Paz. Según testigos, los bomberos no tenían agua para combatir el fuego.

El hecho ocurrió en Federal, el pasado martes. La menor, como lo hacía habitualmente, fue al canasto de los juguetes del colegio y una víbora venenosa la mordió en la mano izquierda. Fue rápidamente derivada al hospital de Federal, por la docente a cargo, donde le aplicaron el suero antiofídico y quedó internada.

Cuatro adultos y dos menores fueron identificados por haber viajado en el mismo colectivo en el que se trasladaba un grupo de personas con un caso positivo desde Retiro al norte entrerriano y luego cruzó a Uruguay.

Fue en un juicio abreviado. Los sospechosos reconocieron que el 28 de mayo de 2021 fueron sorprendidos en el margen argentino del río Uruguay, a la altura de Colón. Dos fueron detenidos en inmediaciones de una embarcación en la que intentaron despojarse de 2.300 dólares, y el otro cuando, en la zona, intentaba eludir a los prefectos en una motocross nueva que incluso no le habían retirado los plásticos.