
Lo asesinaron durante una fiesta clandestina en Lanús: “Dejaron dos nenes sin papá”
Lo dijo la mamá de uno de los hijos de Dylan Lionel Robledo, que tenía 20 años. Hay un detenido

Lo dijo la mamá de uno de los hijos de Dylan Lionel Robledo, que tenía 20 años. Hay un detenido

Casi 200 personas fueron notificadas por violar las restricciones sanitarias vigentes. La Policía detalló información de los eventos no autorizados en los que intervino durante este sábado y domingo.

Fue en la madrugada del sábado.

La intervención policial ocurrió a las 3.50 en calles Florencio Zapata y Villa San Benito. Muchos de los asistentes salieron corriendo, mientras que otros siete fueron notificados por la violación del DNU.

En uno de los eventos no autorizados había 100 personas, de las cuales 10 eran menores.

En la 11° Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante se aprobó de forma unánime la Ordenanza que establece la aplicación de multas cuantiosas a quienes realizan y asisten a fiestas clandestinas, uno de los principales focos de contagio y de propagación del Covid-19.

Hubo un emotivo recibimiento al jinete entrerriano que se consagró subcampeón en la categoría Crina Limpia en el tradicional festival de Jesús María, con una caravana a caballo, muestras de orgullo familiar y el acompañamiento de todo el pueblo felicianero.


Las denuncias en contra de la administración municipal van sumando protagonistas y demuestran el rostro más cruel de la política donde el desinterés por los más humildes es la moneda corriente y la crueldad no tiene límites.

Quien no conoce al famoso "ex" Comandante Chelo. Sus intervenciones en la política fueron importantes hace muchos años, cuando cortó el puente sobre el arroyo Yuquerí, cortando la vía de comunicación del MERCOSUR, la ruta 14. Su puesta en escena en el Naranjal de Pereda, alcanzó a causar preocupación en el gobierno nacional de entonces, tras la transmisión de un grupo rebelde actuando en la costa del río Uruguay, hoy vuelve a alcanzar popularidad tras la denuncia del ejecutivo municipal.

El hombre había sido condenado por transportar más de 30 kilos de marihuana en un ómnibus de larga distancia aprovechó un beneficio procesal para desaparecer y hacerles pito catalán a los guardiacárcel.