
Lo asesinaron durante una fiesta clandestina en Lanús: “Dejaron dos nenes sin papá”
Lo dijo la mamá de uno de los hijos de Dylan Lionel Robledo, que tenía 20 años. Hay un detenido

Lo dijo la mamá de uno de los hijos de Dylan Lionel Robledo, que tenía 20 años. Hay un detenido

Casi 200 personas fueron notificadas por violar las restricciones sanitarias vigentes. La Policía detalló información de los eventos no autorizados en los que intervino durante este sábado y domingo.

Fue en la madrugada del sábado.

La intervención policial ocurrió a las 3.50 en calles Florencio Zapata y Villa San Benito. Muchos de los asistentes salieron corriendo, mientras que otros siete fueron notificados por la violación del DNU.

En uno de los eventos no autorizados había 100 personas, de las cuales 10 eran menores.

En la 11° Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante se aprobó de forma unánime la Ordenanza que establece la aplicación de multas cuantiosas a quienes realizan y asisten a fiestas clandestinas, uno de los principales focos de contagio y de propagación del Covid-19.

La Policía alegó un extraordinario éxito de los procedimientos ya que lograron hacer múltiples multas y sacar de circulación nada menos que 91 motos en tres días, a un record de más de 30 motos por día. La auto felicitación por los exitosos procedimientos encuentra el revés de la trama en que 91 familias humildes quedan sin su medio de movilidad a pocos días de navidad y año nuevo. Lo que es exitoso para unos, es un desastre para otros, que tienen en la moto su único medio de movilidad,


Ocurrió durante una fuerte tormenta que azotó a la ciudad de Porto Alegre.

Desde Vialidad Nacional pidieron circular con precaución a la altura de Paso de la Laguna debido a que están trabajando las maquinarias.

«Qué revuelo se armó con todo esto. No me esperaba que se arme tanto revuelo y tanta resistencia a que yo pueda intervenir en la causa, sobre todo desde los organismos públicos del Estado. Eso es lo grave. Tengo conocimientos concretos de que es la propia Fiscalía de Feliciano, la agente fiscal Muñiz, que se ha se ha comunicado con familiares de la víctima, solicitándoles que yo no me constituya como querellante, lo cual es altamente llamativo y grave”.