
Una profunda conmoción atraviesa a la comunidad de Federal tras confirmarse el trágico fallecimiento de Manuel Protto, un joven médico de 29 años, oriundo de la ciudad. El profesional se desempeñaba en el Hospital Cullen de Santa Fe.
Casi 200 personas fueron notificadas por violar las restricciones sanitarias vigentes. La Policía detalló información de los eventos no autorizados en los que intervino durante este sábado y domingo.
Provinciales02/08/2021
Editor
La Policía intervino en al menos 10 fiestas clandestinas o reuniones sociales no permitidas durante la noche del sábado y la madrugada de este domingo en Paraná. Hubo secuestros de bebidas alcohólicas y se notificó a 199 personas por violar las disposiciones sanitarias vigentes.
Según lo comunicado por la fuerza, hubo un primer procedimiento alrededor de las 19 del sábado en calle Los Robles, donde se notificó a 24 personas y se advirtió "música, gritos y bullicio, luces psicodélicas y personas bailando detrás de ligustrinas que cubrían la finca".
En tanto, en un domicilio de calle Méjico, se constató esta madrugada la presencia de 46 personas que estaban participando de una fiesta. Junto al propietario del lugar, de 26 años, todos los asistentes fueron notificados.
También intervinieron en un domicilio de calle Túpac Amaru, donde la propietaria, de 21 años, dijo haber estado escuchando música elevada junto a sus amigas de hóckey. En el lugar se notificó a 9 personas.
A las 2.45, los efectivos policiales llegaron hasta calles Los Jacarandaes y 1 de Mayo, donde un joven de 26 años estaba realizando un encuentro con amigos. Tras negarse a finalizar la reunión y ante la insistencia policial, los jóvenes se retiraron del lugar. Eran 5 personas y todas fueron notificadas.
En tanto, cuando se cumplían las 3 de la madrugada, los uniformados fueron comisionados a inmediaciones de las calles O y A, donde notificaron a 13 personas, entre ellas, la propietaria del lugar, de 20 años.

Una profunda conmoción atraviesa a la comunidad de Federal tras confirmarse el trágico fallecimiento de Manuel Protto, un joven médico de 29 años, oriundo de la ciudad. El profesional se desempeñaba en el Hospital Cullen de Santa Fe.

El 3 de febrero, feriado por la Batalla de Caseros, rige en Entre Ríos solo para empleados públicos. En el sector privado es optativo. Provincia había anunciado que prepara un acto conmemorativo por la efeméride “tan importante para la entrerrianía”.


Dirigentes del peronismo, del Frente de Izquierda y sectores sindicales apuntaron contra la gestión de Rogelio Frigerio y el Gobierno Nacional tras el operativo policial con balas de goma y detenidos. Denuncian "ausencia de gestión", "criminalización de la protesta" y una preocupante profundización de los conflictos laborales en Entre Ríos.

"No estamos dispuestos a soportar más esfuerzo", remarcó el Sindicato. Reclamó a la provincia "una urgente aclaración" y advirtió que "los trabajadores no aguantan perder más poder adquisitivo".

Un accidente vial ocurrido este lunes en la Autovía José Gervasio Artigas generó demoras y obligó a extremar precauciones en un tramo cercano a la ciudad de Federación.

El periodista reveló que debió acudir a la Justicia para solicitar protección luego de que el hombre intentara agredirlo físicamente.

Falleció el 25 de enero de 2026 Su hijo Jesús Emanuel Móndolo, su hermano Roberto Julián Móndolo; sus tíos María Ricarda, Haydee Malvina y Alcides Ramón Móndolo participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que sus restos fueron sepultados el día 26 de enero de 2026

Buscan a un joven que asesinó a su padre de un disparo en Diamante y arrojó el cuerpo al río Paraná, en zona de islas, en el Pre Delta. El parricidio ocurrió en la noche de este martes y la Policía de Entre Ríos está en busca del autor, que se fugó del lugar.

Al parecer, según el resultado que están arrojando los innumerables allanamientos que se practican donde se secuestran cebollines de cocaína preparados para su venta y, en muchos casos, el producto de tal comercio, que obviamente es mayor que el que tiene el kiosquero que vende solo "caramelos".

La localización se produjo en la vía pública en la ciudad de San Lorenzo, Santa Fe. El hecho de sangre tuvo lugar en la noche del martes, cuando Luis Quique Berón, de 53 años, fue asesinado de un disparo de arma de fuego. El principal sospechoso es su hijo, Luis Berón, de 22 años,
.