En 24 horas, desarticularon una decena de fiestas clandestinas en Paraná

Casi 200 personas fueron notificadas por violar las restricciones sanitarias vigentes. La Policía detalló información de los eventos no autorizados en los que intervino durante este sábado y domingo.

Provinciales 02/08/2021 Editor Editor
secuestro clande

La Policía intervino en al menos 10 fiestas clandestinas o reuniones sociales no permitidas durante la noche del sábado y la madrugada de este domingo en Paraná. Hubo secuestros de bebidas alcohólicas y se notificó a 199 personas por violar las disposiciones sanitarias vigentes.

Según lo comunicado por la fuerza, hubo un primer procedimiento alrededor de las 19 del sábado en calle Los Robles, donde se notificó a 24 personas y se advirtió "música, gritos y bullicio, luces psicodélicas y personas bailando detrás de ligustrinas que cubrían la finca".
 
En tanto, en un domicilio de calle Méjico, se constató esta madrugada la presencia de 46 personas que estaban participando de una fiesta. Junto al propietario del lugar, de 26 años, todos los asistentes fueron notificados.
 
También intervinieron en un domicilio de calle Túpac Amaru, donde la propietaria, de 21 años, dijo haber estado escuchando música elevada junto a sus amigas de hóckey. En el lugar se notificó a 9 personas.

A las 2.45, los efectivos policiales llegaron hasta calles Los Jacarandaes y 1 de Mayo, donde un joven de 26 años estaba realizando un encuentro con amigos. Tras negarse a finalizar la reunión y ante la insistencia policial, los jóvenes se retiraron del lugar. Eran 5 personas y todas fueron notificadas.

En tanto, cuando se cumplían las 3 de la madrugada, los uniformados fueron comisionados a inmediaciones de las calles O y A, donde notificaron a 13 personas, entre ellas, la propietaria del lugar, de 20 años.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto