Con entrada libre y gratuita, del 1 al 5 de noviembre se podrán conocer todas las actividades y además, como cierre del evento, el día viernes se contará con espectáculos con artistas invitados.
Este sábado, la Central de Tránsito realizó una jornada de capacitación y educación vial en Osvaldo Magnasco, permitiendo que 215 vecinos de ese barrio y alrededores accedan a realizar el curso y los trámites para obtener o renovar la licencia de conducir.
El miércoles 11 de agosto se dará inicio al ciclo de formación turística para prestadores e instituciones relacionadas al turismo que tiene como objetivo fortalecer la oferta de Concordia.
Si Argentina sale campeón festejamos !!. Si Argentina sale subcampeón festejamos !!....Pero a pocas horas del partido todavía no se sabe donde autorizarán los festejos en Concordia. Dirán que no es improvisación sino la "cola" del tornado ha hecho variar el eje de los funcionarios.
Se advierte un inusual movimiento vehicular desde el norte de Concordia hacia el centro de la ciudad, barrios como Osvaldo Magnasco, parte de Villa Zorraquín y los habitantes que viven al norte y que no tienen luz, han comenzado a trasladarse hacia las viviendas de familiares y amigos que pueden ver el partido.
Los disturbios comenzaron cuando algunos simpatizantes arrojaron piedras y botellas contra efectivos de la Policía de la Ciudad que participaban del operativo de seguridad.
El creador del Día del Amigo fue el argentino Ernesto Febbraro. Este profesor de Psicología, Filosofía e Historia que también fue músico y odontólogo, eligió esta fecha en alusión al día que los astronautas estadounidenses Neil Armstrong y Edwin Aldrin pisaron la Luna, el 20 de julio de 1969. Momento que sería trasmitido por televisión en todo el mundo.