
Con entrada libre y gratuita, del 1 al 5 de noviembre se podrán conocer todas las actividades y además, como cierre del evento, el día viernes se contará con espectáculos con artistas invitados.

Con entrada libre y gratuita, del 1 al 5 de noviembre se podrán conocer todas las actividades y además, como cierre del evento, el día viernes se contará con espectáculos con artistas invitados.

Este sábado, la Central de Tránsito realizó una jornada de capacitación y educación vial en Osvaldo Magnasco, permitiendo que 215 vecinos de ese barrio y alrededores accedan a realizar el curso y los trámites para obtener o renovar la licencia de conducir.

El miércoles 11 de agosto se dará inicio al ciclo de formación turística para prestadores e instituciones relacionadas al turismo que tiene como objetivo fortalecer la oferta de Concordia.

Mientras la ciudad dormía, una patrulla que recorría las calles del barrio La Arrocera terminó protagonizando un operativo inesperado.

Ulises Daporta logró el segundo puesto en Crina Limpia durante el Campeonato Nacional e Internacional disputado en el Festival de Jesús María. La competencia reunió a representantes de varios países y dejó consagraciones históricas.

En horas de la madrugada, funcionarios policiales de la Sección Monitoreo y Videovigilancia 911 detectaron, mediante las cámaras de seguridad, a dos hombres y una mujer que descendieron de un automóvil en inmediaciones de calles Pellegrini y Mitre.

La víctima fue hallada sin vida en un pajonal. Se habían escuchado gritos y su cuerpo tenía picaduras, según informó la Policía.

La falta de control estatal y la ausencia de participación ciudadana profundizan la vulnerabilidad del acceso al agua potable, en la provincia y en el país.