Más de 200 vecinos de Osvaldo Magnasco realizaron los trámites de la licencia de conducir

Este sábado, la Central de Tránsito realizó una jornada de capacitación y educación vial en Osvaldo Magnasco, permitiendo que 215 vecinos de ese barrio y alrededores accedan a realizar el curso y los trámites para obtener o renovar la licencia de conducir.

Concordia 26/09/2021 Editor Editor
osvaldo magnasco

"En la escuela primaria n° 41 de Osvaldo Magnasco, la Central de Tránsito realizó este sábado el curso para obtener la licencia de conducir, en el marco de las políticas de descentralización del Estado Municipal que impulsa el intendente Alfredo Francolini", precisó el Jefe de Gabinete Fernando Barboza.

Junto al director de Tránsito Walter Báez y el referente vecinalista Martín Gómez, Barboza informó que este programa de la Central de Tránsito continuará en forma periódica en los barrios más alejados del centro, para que todos los concordienses puedan realizar sus trámites.

Te puede interesar
entradasa

Concejal señala irregularidades en la venta de mesas del carnaval

Editor
Concordia 25/02/2024

Funcionaria municipal vendía mesas para el sector VIP del carnaval por fuera del sistema oficial y el responsable del Ente brindó explicaciones que "dejaron más dudas que certezas". Las acciones, que quedaron a la vista del público, "constituyen una notoria desprolijidad que dista mucho del discurso de transparencia que pregonan el intendente y el gobernador".

Lo más visto