Más de 200 vecinos de Osvaldo Magnasco realizaron los trámites de la licencia de conducir

Este sábado, la Central de Tránsito realizó una jornada de capacitación y educación vial en Osvaldo Magnasco, permitiendo que 215 vecinos de ese barrio y alrededores accedan a realizar el curso y los trámites para obtener o renovar la licencia de conducir.

Concordia 26/09/2021 Editor Editor
osvaldo magnasco

"En la escuela primaria n° 41 de Osvaldo Magnasco, la Central de Tránsito realizó este sábado el curso para obtener la licencia de conducir, en el marco de las políticas de descentralización del Estado Municipal que impulsa el intendente Alfredo Francolini", precisó el Jefe de Gabinete Fernando Barboza.

Junto al director de Tránsito Walter Báez y el referente vecinalista Martín Gómez, Barboza informó que este programa de la Central de Tránsito continuará en forma periódica en los barrios más alejados del centro, para que todos los concordienses puedan realizar sus trámites.

Te puede interesar
Azcué Acto Guemes 1

CONCORDIA RINDIÓ HOMENAJE AL GENERAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES

TABANO SC
Concordia 17/06/2024

En la mañana de este lunes, el intendente Francisco Azcué, junto al Comandante Principal Fernando Wilhem, jefe del Escuadrón 4 “Concordia” de Gendarmería Nacional, encabezó el acto conmemorativo por el 203 aniversario del paso a la inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes.

concordia

Se conocen "borradores" del Pacto de la Concordia

TABANO SC
Concordia 07/06/2024

Circulan por las redes sociales borradores de lo que se proyecta como un Pacto más amplio aún que el propuesto inicialmente por el Intendente Azcué que hablan de un Consejo Económico y Social con temas candentes que hacen a la realidad concordiense.

Lo más visto
auto

Un terrible accidente de tránsito con varios heridos se produjo ayer a la tarde en Avda Presidente Frondizi.

TABANO SC
Policiales 18/06/2024

Una carambola que puede resultar fatal. Primero una camioneta IVECO de una cooperativa que presta servicios para la Municipalidad que transitaba de norte a sur es impactada por un Volkswagen que circulaba de sur a norte y se cruzó de carril, a su vez, a éste último, lo impactó un motociclista que voló por los aires y cayó debajo del terraplen que tiene más de 10 metros de altura en ese lugar.