Gremialistas

ENRIQUE Y GREMIOS

Gremios municipales dieron su apoyo a la precandidatura de Cresto

Editor
Política28/08/2021
Con la participación de más de 22 secretarios generales de los Sindicatos municipales de toda la provincia de Entre Ríos bajo la agrupación Dignidad Municipal se reunieron este viernes en la ciudad de Villaguay. La reunión contó con la presencia del pre candidato a diputado nacional, en primer lugar, de la lista del Frente de Todos Enrique Cresto.
    Lo más visto
    dos

    "Debería volver a Perú, con una estampilla en el ojete y una patada en el culo", insólito agravio de parte del director de un hospital entrerriano.

    TABANO SC
    Regionales03/08/2026
    Realmente es insólito, hiriente y loco. A quien se le ocurre agraviar de tal forma a un ciudadano peruano ?. Al director de un hospital de la zona ?. Si se confirma la versión, el director del hospital, lamentablemente, metió la mano dentro del ventilador y tendrá severas consecuencias. Aquí la nota publicada por Entre Ríos Ahora.