Gremios municipales dieron su apoyo a la precandidatura de Cresto

Con la participación de más de 22 secretarios generales de los Sindicatos municipales de toda la provincia de Entre Ríos bajo la agrupación Dignidad Municipal se reunieron este viernes en la ciudad de Villaguay. La reunión contó con la presencia del pre candidato a diputado nacional, en primer lugar, de la lista del Frente de Todos Enrique Cresto.

Política 28/08/2021 Editor Editor
ENRIQUE Y GREMIOS

Finalizada la reunión que convocó a representantes de gremios municipales de toda la provincia, en la que fueron invitados la presidenta municipal Claudia Monjo, el senador provincial Adrián Fuertes y Enrique Cresto, el secretario del gremio representante de los trabajadores municipales de la ciudad de Concordia, “Maxi” Torres destacó la posibilidad que tienen de volverse a reunir después de más de un año y medio por la Pandemia. “Donde pudimos charlar de frente con los compañeros municipales, las distintas problemáticas que tiene cada localidad”, dijo sobre el resultado que tuvo este encuentro.

Luego Torres recordó que este movimiento de gremios municipales lleva la denominación de Dignidad Municipal y vienen trabajando hace más de 7 años, por fuera de la Festram, “porque tenemos una mirada diferente de como accionar frente a las necesidades de nuestros compañeros”.

Seguidamente, Maxi Torres evaluó como altamente positiva la presencia de la Intendenta Claudia Monjo, el Senador Fuertes y el director de ENOHSA Enrique Cresto, “porque nuestro apoyo a la lista de los candidatos del Justicialismo es una puerta para solucionar muchos de los problemas que plantean los municipales en cada una de sus ciudades, por eso fue importante el mensaje que nos dejó Cresto, en eso que tenemos que trabajar todos para revertir lo que nos dejaron en los últimos cuatro años de la gestión Macri”.

Finalmente, Torres sostuvo “como servidores públicos, yo les digo a cada municipal de Entre Ríos, que tenemos cuidar nuestra fuente de trabajo defendiendo nuestros derechos, así que a no bajar los brazos, sobre todo en estos momentos que son muy difíciles para toda la clase trabajadora”, concluyó.

Te puede interesar
Diputados-y-senadores-del-PJ

Dura réplica del PJ a Frigerio por complacencia con Milei

TABANO SC
Política 16/02/2024

“No sabemos siquiera con claridad cuáles son los recursos que pierde Entre Ríos por la quita de fondos que realiza el gobierno de Milei, y menos aún vemos a un gobierno provincial en actitud de reconocer ese problema”, dice un documento de los bloques legislativos. Aseguran que en campaña no dijo las cosas que se escucharon este jueves.

Lo más visto