
Gremios municipales dieron su apoyo a la precandidatura de Cresto
Con la participación de más de 22 secretarios generales de los Sindicatos municipales de toda la provincia de Entre Ríos bajo la agrupación Dignidad Municipal se reunieron este viernes en la ciudad de Villaguay. La reunión contó con la presencia del pre candidato a diputado nacional, en primer lugar, de la lista del Frente de Todos Enrique Cresto.
Política28/08/2021
Editor
Finalizada la reunión que convocó a representantes de gremios municipales de toda la provincia, en la que fueron invitados la presidenta municipal Claudia Monjo, el senador provincial Adrián Fuertes y Enrique Cresto, el secretario del gremio representante de los trabajadores municipales de la ciudad de Concordia, “Maxi” Torres destacó la posibilidad que tienen de volverse a reunir después de más de un año y medio por la Pandemia. “Donde pudimos charlar de frente con los compañeros municipales, las distintas problemáticas que tiene cada localidad”, dijo sobre el resultado que tuvo este encuentro.
Luego Torres recordó que este movimiento de gremios municipales lleva la denominación de Dignidad Municipal y vienen trabajando hace más de 7 años, por fuera de la Festram, “porque tenemos una mirada diferente de como accionar frente a las necesidades de nuestros compañeros”.
Seguidamente, Maxi Torres evaluó como altamente positiva la presencia de la Intendenta Claudia Monjo, el Senador Fuertes y el director de ENOHSA Enrique Cresto, “porque nuestro apoyo a la lista de los candidatos del Justicialismo es una puerta para solucionar muchos de los problemas que plantean los municipales en cada una de sus ciudades, por eso fue importante el mensaje que nos dejó Cresto, en eso que tenemos que trabajar todos para revertir lo que nos dejaron en los últimos cuatro años de la gestión Macri”.
Finalmente, Torres sostuvo “como servidores públicos, yo les digo a cada municipal de Entre Ríos, que tenemos cuidar nuestra fuente de trabajo defendiendo nuestros derechos, así que a no bajar los brazos, sobre todo en estos momentos que son muy difíciles para toda la clase trabajadora”, concluyó.


La Iglesia volvió a cuestionar la baja de la edad de imputabilidad y pidió más educación
La Conferencia Episcopal Argentina advirtió que centrar el debate solo en la pena simplifica una realidad compleja y reclamó políticas de prevención, acompañamiento y educación para niños y jóvenes.

Michel, contra la deuda: "Cuando Frigerio y su equipo se vuelvan a vivir a Capital Federal, la hipoteca le va a quedar a los entrerrianos"
El diputado nacional del peronismo, Guillermo Michel, criticó la búsqueda de colocación de nueva de deuda por 500 millones de dólares por parte del gobierno provincial.

El Presidente arribó esta noche y se dirigió al Hermitage Hotel. Estará en la esquina de Güemes y Avellaneda y mañana cerrará “La Derecha Fest”.

Encuesta: aunque el 40% no llega a fin de mes, Milei ganaría hoy un balotaje ante un peronismo dividido
En el 2027 se llevarán a cabo las próximas elecciones presidenciales, y el escenario actual anticipa una victoria contundente del oficialismo. La oposición, por su parte, se mantiene dividida y sin entender el pensamiento de los argentinos.


Luego de encontrar un cuerpo calcinado dentro de un auto, este miércoles en un camino rural cercano a la intersección de las rutas 12 y 8, la Dirección Homicidios tomó intervención.

“Pa’, me lastimaron”, el terrible mensaje de la adolescente víctima de una violación
La joven de 15 años que fue violada en Santa Elena fue derivada a Paraná con graves lesiones. La Justicia avanza en la investigación tras la denuncia y hay un joven detenido.


La concordiense María Cecilia Grandval fue encontrada sin vida en un río de la Patagonia
María Cecilia Granval fue encontrada sin vida en un río de la Patagonia. La mujer, de 62 años y oriunda de nuestra ciudad, fue hallada este miércoles en el río Manso, al sur de San Carlos de Bariloche.

.




