
Dinosaurios



Hallazgo histórico en Uruguay tras encontrar grupos de huevos de dinosaurio
El descubrimiento se mantuvo en secreto hasta ahora para que la zona no fuera objeto de vandalismo.

Hallaron un embrión de dinosaurio perfectamente preservado que se preparaba para nacer
El fósil que fue descubierto en Ganzhou, sur de China, data al menos de hace 66 millones de años. Los investigadores bautizaron como "bebé Yingliang".

En Neuquén descubrieron restos fósiles de un dinosaurio herbívoro de entre 96 y 99 millones de años
Un equipo comandado por el paleontólogo e investigador del Conicet, Juan Ignacio Canale, hallaron en la localidad de Villa El Chocón los restos, que luego de su extracción serán llevados al laboratorio del Museo Paleontológico Ernesto Bachmann.

En Neuquén encontraron los restos de un dinosaurio gigante por la bajante de un lago
Trabajan para recuperarlos antes de que los tape el agua




Investigan banda dedicada al ingreso de vehículos robados desde Buenos Aires
En el marco de una causa por asociación ilícita en etapa investigativa, personal policial realizó este jueves una serie de procedimientos que arrojaron resultados positivos y permitieron avanzar en el esclarecimiento de una presunta red delictiva dedicada al ingreso de vehículos robados desde la provincia de Buenos Aires.

Quini 6: un paranaense ganó $1.000 millones en el Tradicional de este domingo
En el sorteo Tradicional del Quini 6 de este domingo un único apostador acertó los 6 números y se llevó el pozo total de más de mil millones de pesos. Es de la capital de Entre Ríos.