
Diputados vota hoy la baja de edad de imputabilidad a 14 años y el acuerdo Mercosur-UE
Después de la victoria de la reforma laboral en el Senado, el oficialismo volverá a mostrar su fuerza legislativa.
Otra jornada en la que no se registraron fallecimientos en Entre Ríos, pero el promedio de contagios no desciende.
Nacionales04/12/2021
Editor
Otras cuatro personas murieron y 1.690 resultaron contagiadas de coronavirus en las últimas 24 horas en las Argentina, con lo que el total de fallecidos desde el inicio de la pandemia en marzo de 2020 se elevó a 116.643 y los casos positivos 5.339.382, de los cuales 5.200.141 ya recibieron el alta médica, según el reporte del Ministerio de Salud de la Nación.
El total de casos activos es de 22.598, en tanto que los testeos del día llegaron a 32.762 y los testeos totales a 26.387.800.
La cartera de Salud informó además que un total de 657 personas permanecen internadas en Unidades de Terapia Intensiva (UTI), con un porcentaje de ocupación de camas UTI por todas las patologías del 35,2% en nación y un 40% en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).
Los cuatro fallecidos son hombres de la Provincia de Buenos Aires, CABA, Mendoza y Río Negro. Por lo tanto, no se registraron muertes en Entre Ríos.
Respecto a los contagiados, 664 fueron reportados por Buenos Aires, en tanto que CABA informó 352, Catamarca 2, Chaco 19, Córdoba 73, Entre Ríos 17, Formosa 1, Jujuy 18, La Pampa 6, Mendoza 53, Misiones 13, Neuquén 52, Río Negro 60, Salta 59, San Juan 1, San Luis 5, Santa Cruz 1, Santa Fe 64, Santiago del Estero 4 y Tucumán 226.

Después de la victoria de la reforma laboral en el Senado, el oficialismo volverá a mostrar su fuerza legislativa.

En una misiva que lleva la firma de Javier Milei y que fue publicada por la Oficina del Presidente, el Ejecutivo resaltó que habrá "mayor generación de empleo genuino, previsibilidad, dinamismo y libertad al mercado de trabajo".

El Gobernador aseguró que el reclamo fue “justo y genuino”, por lo que “merecía ser escuchado”. Tras el incremento salarial, aprovechó para pegarle al Gobierno Nacional.

El foco está puesto en el artículo 128, que modifica el régimen de aportes sindicales y patronales y establece límites y condiciones a partir de 2028. El comunicado de la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas (CADAM).

El anuncio de mejoras laborales por parte del Ejecutivo provincial no fue interpretado como una recomposición salarial real.

La Administración Nacional de la Seguridad Social anunció quiénes son los titulares que cobrarán sus beneficios en las sucursales bancarias correspondientes.

El secretario de Turismo y Ambiente, Daniel Scioli, entregó este lunes a Joaquín Galán el Estrella de Mar de Oro. En la ceremonia, se distinguió a Luis Brandoni y Mirtha Legrand recibió un Estrella de Mar de Diamantes. "Pretty Woman" recibió cinco premios.

El foco está puesto en el artículo 128, que modifica el régimen de aportes sindicales y patronales y establece límites y condiciones a partir de 2028. El comunicado de la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas (CADAM).


La dirigente chaqueña falleció este miércoles a los 62 años. El PJ de Chaco confirmó la noticia mientras se debate la reforma laboral en el Senado.

En la definición en general, el texto recibió 42 adhesiones y 30 rechazos. Todos estuvieron presentes.
.