
El Gobernador dispuso cambiar al presidente de Enersa
Editor
El actual síndico de Enersa, Ramiro Caminos, asumirá la presidencia de la empresa estatal de distribución de energía. Así lo decidió el gobernador Gustavo Bordet, quien destacó la labor realizada hasta hoy por Jorge González al frente del organismo.
El mandatario provincial dio a conocer este viernes que el actual sindico de Enersa, será el nuevo presidente, en reemplazo de Jorge González.
Caminos es contador egresado de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), docente universitario en la UNER y la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader), y se desempeñó en el ámbito privado y público. Desde el año 97 se desarrolla en la administración pública. Se desempeñó en diversas áreas como el Consejo General de Educación, la Fiscalía de Estado, el Tribunal de Cuentas, la Oficina Anticorrupción y en la Agencia Fiscal Municipal de Paraná. Desde julio del 2020 lleva adelante la función de síndico titular en Enersa.
“Es muy grato para mi anunciar la incorporación de Ramiro Caminos en la presidencia de Enersa. Se trata de un profesional joven, muy capacitado, que conoce la empresa y que está consustanciado con el objetivo que representa desarrollar la infraestructura energética para potenciar el crecimiento de la producción y el trabajo en Entre Ríos”, resaltó Bordet.
“Valoro mucho el trabajo y la dedicación que Jorge González le imprimió a la empresa todos estos años. Hemos trabajado muy bien, dando a Enersa un perfil sumamente activo y presente, con grandes niveles de inversión en obras y poniéndola al frente de las transformaciones tecnológicas que esta época demanda. Por eso estoy muy agradecido con Jorge y todo su equipo de trabajo”, continuó el mandatario.
“Estoy seguro que este cambio permitirá profundizar esas líneas de trabajo para una empresa estratégica en el desarrollo de la provincia, como lo es Enersa”, concluyó.



Así es la escuela centenaria en la que Emilia Mernes pasó los peores momentos de su adolescencia

Un choque entre dos camiones con incendio posterior al ser uno de ellos cisterna interrumpió el tráfico en la ruta 14


Un camión chocó y estuvo a punto de caerse en el complejo Zárate Brazo Largo




Quién era el enfermero que fue hallado sin vida en Palermo junto a ampollas de fentanilo

Muerte de adolescente con discapacidad en Federación: revelan que estuvo un mes sin vida dentro de su casa
.




