Desde la Municipalidad de Concordia realizaron un reconocimiento a empleados municipales que cumplieron 30 años de servicio

Se realizó un emotivo acto en el que se reconoció y entregó medallas a personal municipal que cumplió tres décadas a servicio del Estado.

Concordia 30/11/2021 Editor Editor
RECONOCIMIENTO EMPLEADOS MUNICIPALES

"Este es un reconocimiento a quienes honran el rol del empleado público, y llevan adelante sus tareas con compromiso para brindar un buen servicio a la comunidad y ayudando al crecimiento de Concordia", felicitaron desde la Municipalidad.

“Hoy es un día especial por la entrega de este reconocimiento. Son años de servicios que se cumplen una sola vez y para mí es un placer trabajar aquí en la Municipalidad de mi querida Concordia”, señaló Oscar, uno de los empleados reconocidos.

“Es un orgullo que el Municipio reconozca nuestro trabajo ya que nosotros todos estos años le pusimos toda nuestra energía por atender al vecino. Me siento muy contenta y emocionada por la entrega de esta medalla”, comentó Silvia quien cumplió 30 años trabajando en la administración local.

“Vivir esto es muy emocionante y más aún junto a mi familia que se hizo presente", expresó Roxana. "Son muchas las experiencias vividas dentro del Municipio, momentos únicos que quedarán grabados en la memoria”, agregó.

Acompañaron en la entrega de los reconocimientos, el presidente del Concejo Deliberante Daniel Cedro, las concejalas Lía Solís y Alicia Maldonado, el Jefe de Gabinete Fernando Barboza, la secretaría de Desarrollo Urbano Mireya López Bernis y el subsecretario de Servicios Públicos Oscar Santana.

Te puede interesar
peatonal concordia

Se redujo brecha de precios con Concordia, aunque Salto está un 97% más caro,

TABANO SC
Concordia 07/02/2024

Se presentó un nuevo informe sobre el Indicador de Precios Fronterizos entre Salto y Concordia desde el Observatorio Económico de la UCUDAL Campus Salto y elaborado por las economistas Ana Paula Medín y Gimena Abreu. La brecha de precios entre Salto y Concordia en la medición de enero de 2024 se reduce notoriamente respecto a la medición anterior ubicándose en 97%.

La Konga 2 (1)

El intendente estuvo de Konga

Editor
Concordia 25/02/2024

El Intendente de Concordia, Francisco Azcué, es un consagrado músico que le gusta 'la conga' y se lo vio compartiendo el escenario con el conjunto cordobés en el corsódromo junto a un multitudinario público en el cierre de la edición 2024 del carnaval de Concordia.

Lo más visto