Desde la Municipalidad de Concordia realizaron un reconocimiento a empleados municipales que cumplieron 30 años de servicio

Concordia 30/11/2021 Por Editor
Se realizó un emotivo acto en el que se reconoció y entregó medallas a personal municipal que cumplió tres décadas a servicio del Estado.
RECONOCIMIENTO EMPLEADOS MUNICIPALES

"Este es un reconocimiento a quienes honran el rol del empleado público, y llevan adelante sus tareas con compromiso para brindar un buen servicio a la comunidad y ayudando al crecimiento de Concordia", felicitaron desde la Municipalidad.

“Hoy es un día especial por la entrega de este reconocimiento. Son años de servicios que se cumplen una sola vez y para mí es un placer trabajar aquí en la Municipalidad de mi querida Concordia”, señaló Oscar, uno de los empleados reconocidos.

“Es un orgullo que el Municipio reconozca nuestro trabajo ya que nosotros todos estos años le pusimos toda nuestra energía por atender al vecino. Me siento muy contenta y emocionada por la entrega de esta medalla”, comentó Silvia quien cumplió 30 años trabajando en la administración local.

“Vivir esto es muy emocionante y más aún junto a mi familia que se hizo presente", expresó Roxana. "Son muchas las experiencias vividas dentro del Municipio, momentos únicos que quedarán grabados en la memoria”, agregó.

Acompañaron en la entrega de los reconocimientos, el presidente del Concejo Deliberante Daniel Cedro, las concejalas Lía Solís y Alicia Maldonado, el Jefe de Gabinete Fernando Barboza, la secretaría de Desarrollo Urbano Mireya López Bernis y el subsecretario de Servicios Públicos Oscar Santana.

Te puede interesar