Feroz incendio de un local gastronómico en la Costanera

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 estuvieron presentes en el lugar de los hechos y dialogaron con el propietario de "Amarenas" -el lugar incendiado-, Jorge "Polaco" Llane, conocido ciudadano en Concordia y la región.
“No sé qué pudo haber pasado. Tal vez fue un desperfecto eléctrico. Nosotros nos fuimos temprano anoche porque hacía frío y no quedó nada funcionando”.
Ante la consulta de nuestros cronistas respecto a si pudo haber sido intencional, Llane respondió tajantemente: “Imposible para mí pensar en esa hipótesis. Hace 23 años que trabajo de esto y nunca tuve problemas con la gente. Descartado totalmente”.
A pesar de las circunstancias, Jorge se mostró optimista y agradeció al arduo trabajo de los bomberos voluntarios que, a pesar de que las llamas habían consumido casi en su totalidad al local gastronómico cuando los bomberos arribaron al lugar, estos desempeñaron su labor hasta que el último fuego quedó extinto. “Los bomberos llegaron enseguida y más allá de que el fuego había atrapado todo, ellos hicieron un trabajo incondicional”.
“Hemos venido de crecientes e inundaciones así que lo tomo como una inundación más. Soy optimista y nos vamos a poner de pie enseguida por la gente que nos estuvo visitando todo este tiempo y nos hizo sentir bien para poder recibirlos y seguir trabajando como hemos venido haciendo”.
En este momento, autoridades competentes se encuentran trabajando en el lugar para determinar cuáles fueron las causas que originaron el siniestro. Por el momento se están manejando con varias hipótesis.